|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.599
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/03/2010, 13:59 | #1 |
|
Karina - Cubana - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN
Ya tenia ganas de dejarme caer por este sitio y porfin sacie mi curiosida.
CLIENTE Edad del cliente: me siento joven LUMI Nombre "artístico": Karina Nacionalidad: (u origen probable) cubana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 nas o menos Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) mujer de cama no es ninguna velleza pero hay carne suficiente para saciarse. Valoración física de la chica: muy bien Vestimenta: muy poquita Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 934539972 Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) muntaner 14 en el interfono ya lo señala. Horario: Yo fui al medio dia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cutre me toco la primera habitacion entrando a mano izquierda. Valoración: el lugar pide una reforma a gritos, las sabanas me las pusieron limpias y el condon era durex . ojito con los condones baratosde algunos sitios, de marca desconocida yo porsiacaso siempre llebo un control en el bolsillo. SERVICIO: completo frances mas fornicacion. Fecha de la experiencia: el mes pasado Tarifa contratada: 15 ninutos 30 euros. Otras tarifas ofertadas: 30 40 60 120 creo recordar Duración real del servicio: no mire el tiempo pero mas o menos lo contratado sin contar la limpieza de bajos en el bidet. Besos/morreos? no lo busque Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con yo se lo pedi Cunilingus? no se Sexo anal? no se Deja acabar en su boca/cara? no se, pero no cero Relato del encuentro: con una calentura enorme me apetecia una mulata o alguna brasileña osea buenas carnes y con el paseillo muy abundante de chicas de cuerpo generoso tampoco abundan las vellezas pero si los cuerpos de formas feminas con buenas tetas y abundantes caderas. tampoco era cuetion de gastar demasiado por un polvo rapido la chica se comporto muy bien siempre de forma docil y obediente chupadita del amigo misionero, para terminar a cuatro patas agarrandola de la cintura contemplando esas grandes caderas con ese imponente culo de mujer cubana. corrida a borbotones acariciando ese culo. Valoración de la implicación: cumplia mis espectativas Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor esas tetas ese culo. lo peor el piso viejo viejo. Asta otro Plovo::237: |
Responder |