|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.564
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/09/2018, 01:39 | #1 |
|
Karina - Colombiana - Vallirana - 688248728
CHICA
Nombre "artístico": KARINA Nacionalidad (u origen probable): COLOMBIA Edad (aparente y/o anunciada): 19 o menos Fotos falsas o retocadas?:Si - Pero la niña era bonita igual Descripción de Cara: Bonita Descripción de Cuerpo: Muy joven - poco trasero y poco pecho - Pequeña Descripción de Carácter: Muy timida - Vestimenta: Nada sexy muy casual Fumadora: nop CONTACTO Teléfono: 688248728 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/me-inicio-por-ayuda-economica-24h-solita-527518175.htm Dirección: Vallirana Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa noraml, nada adaptado Valoración: 4 Aire Acondicionado: No SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/09/2018 Tarifa contratada (en €): 50 EUR 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 20 min (porque quise) Besos/morreos?: no lo se, no me doy besos con putas Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: SIn pero muy suave - Bastante rico Cunnilingus?: no lo se - yo no Sexo anal?: no creo Deja acabar en su boca/cara?: NO - En el pecho Relato del encuentro: Hay una chica que me recibe...sobre los 30 y mas bien feita...pero me dice que hay otra. LLega una niña bonita colombinaa, muy timida... y bueno le pedi sexo oral , la verdad me gusto mucho, a pesar de su poca experiencia y bueno lue un poco de en 4 (lo tine muy estrechito) y terninar en su pecho. Valoración de la implicación: 5 Valoración final (lo mejor/lo peor):6 Última edición por Lextor; 30/09/2018 a las 10:22. |
Responder |