|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.580
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/03/2019, 18:29 | #1 |
|
Karen - Venezolana - Consell de Cent 35X (Bruc) - BCN - 632195678 - Blog
CHICA
Nombre "artístico": Karen Nacionalidad (u origen probable):venezolana Edad (aparente y/o anunciada): 28 creo Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:dulce i sonriente Descripción de Cuerpo:ni mas ni menos que en las fotos Descripción de Carácter: sonriente y atenta Vestimenta: poca Fumadora: CONTACTO Teléfono: 632195678 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/karen-venezuela-venezolana-consell-de-cent-35x-bruc-bcn-632195678-blog-t384891.html Horario:ni idea LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion bonita y limpia Valoración: 8 Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/03/2019 Tarifa contratada (en €): 60€ 30' Otras tarifas ofertadas: 90 45' 110 1h Duración real del servicio: + de 30 Besos/morreos?:i tant!!! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y con lengua juguetona Sexo anal?: ni idea Deja acabar en su boca/cara?: no lo pregunte Relato del encuentro: Buenas compis, ayer me levante con la calentura acelerada y me puse a mirar a ver que habia y me encontre con karen. Las fotos me gustaron mucho, que andaba falto de tetona y decidi escribirle. Tras unos whatsapps quedamos a las 18:00 en el piso. Cuando llego, me abre ella misma la puerta, con un conjunto negro fino, con rejilla por sitios estrategicos y dejando ver bien esos dos hermosos pechos. Me lleva a la habitacion y me dice si me quiero duchaf a lo que accedo que estuve un monton. Cuando vuelvo a la habitacion ella me dice que me tumbe y me relaje. Una vez tumbado se empieza a aproximar hacia a mi con movimientos sensuales hasta aplastarme la cara con sus dos tetones...que festival, grandes, buen tacto y buen sabor!! Asi estuve con ellos un buen rato amasandolos y saboreandolos mientas me va pajeando hasta que finalmente baja a saludarlo. Buen francesc, suave i jugueton ya que con su lengua te va masajeando toda la polla. No puedo decir si garganta profunda porque fui muy cansao y sabia que pasaria...se me fue bajando la empinación, pero aun bajando karen no paraba de succionar intentando reanimala. La cosa iba subiendo y bajando...aunque mas bajando que subiendo, pero me sorprendi a mi mismo, le dije, date la vuelta y dejame ver ese trasero y mientras lo tocaba y ella me pajeaba...ostras se empalmo (yo trempando con culos y no tetas...que me esta pasandoooo). bueno al ver que esto cogió fuerza pero no estaba seguro de su duración le pedi que me enfundara y que se pusiera a 4 y así la tube un buen rato mientras veia sus peras botar por el espejo hasta que me corri. Unos minutos de chachara y pa casa. Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): agradable, simpatica y buenas tetas...ah i el juguteo que tiene con su lengua no esta mal PD: Cuando salia me cruce con otra compañera, karla creo que era, que era bastante mona y parecia tener buen tipito...ya indagare Saludos Última edición por The Guardian; 27/03/2019 a las 01:46. |
Responder |
9 foreros han agradecido a BreastLover por este mensaje:
|
batistuta (31/03/2019), Caballodetroya (27/03/2019), Hondo (28/03/2019), Korso (27/03/2019), Lacroix (01/04/2019), Lextor (27/03/2019), racsomar (30/03/2019), sanabres (27/03/2019), The Guardian (27/03/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|