|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.688
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/10/2018, 12:48 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Karen - Venezuela - Antoni Rovira i Virgili - Girona - 658692787
CHICA Morenaza Mulatita.
Nombre "artístico": Karen. Nacionalidad (u origen probable):Venzuela. No hay dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 40 años. Fotos falsas o retocadas?:Fotos preparadas para los anuncios. No son actuales. Descripción de Cara: Es guapa. Ojos muy bonitos y mirada sugestiva. Descripción de Cuerpo: No es muy alta . Buen tipo. Piernas de modelo. Descripción de Carácter: Es educada y amable. Muy correcta. Vestimenta: Una bata negra y ropa interior. Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 658692787 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/karen-mulata-muy-viciosa-y-fiestera-24h-527534719.htm Dirección: Calle Antonio Rovira i Virgilio de Girona. Horario: Durante el día. Se levanta pronto. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Ya lo conocía. Valoración: Buen baño. Buen aseo para comodidad de los clientes. Aire Acondicionado: No. Ya no hace tanto calor. SERVICIO Un buen revolcón. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: 80 Y 100 la hora. Duración real del servicio: La media hora justita. Besos/morreos?: Si besos. Algún morreo pero no muchos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Bien . Cunnilingus?: Si. Al principio. Sexo anal?: No. No hace griego, te lo dice muy claro! Deja acabar en su boca/cara?: No. Tampoco. Relato del encuentro: Karen es una bella mulata venezolana, que estos días esta Aquí en Girona. Ya todos conocen el puso de Antoni Rovira i Virgilio. Tengo muy buenos recuerdos con Marcela Brasileña. Hable con Karen hace unos días y me resultó muy correcta y profesional. Volvi a llamar para concertar la cita y acudir a un encuentro con ella. Detrás de la puerta me recibe una bella mulata con un beso en los labios. Empezamos bien, pensé, así que cerramos la puerta y entramos. En su habitación, cerca del baño y aseo nos pusimos cómodos y ligeros de ropa. Después del aseo solicitado me ayudó a acabarme de secar la espalda. Muy correcta y cariñosa. Nos pusimos cómodos en la cama y nos dimos una buena sesión de de sexo oral mutuo que agradezco enormemente. Me gustó mucho la dulzura y delicadeza con la que Karen te atiende, dando un sentido muy sensual y especial a la relación . Como ya sabia , ex ante, que no había , le comenté que se tumbar a encima mío para que pudiera moverse con total soltura y relax. Y así lo hicimos durante varios minutos. Valoración de la implicación: Buena implicación. Karen es toda una Profesional. Valoración final (lo mejor/lo peor): Última edición por The Guardian; 03/10/2018 a las 18:18. Razón: Terminar la Expe |
|
Responder |