|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.051
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/07/2017, 23:31 | #1 |
|
Karen Ortiz (Trans) - Cristòfol de Boleda - Lleida - 615087467
Karen Ortiz - Travesti - 615087467 - Cristofol de Boleda
Bump: CHICA Nombre "artístico": KAREN Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 22, podria ser 24-26 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, viciosa Descripción de Cuerpo: Cañon Descripción de Carácter: Muy amable y cachonda, aún que dominante. Vestimenta: Tanga y nada mas Fumadora: No se, sabia su boca a regaliz. CONTACTO Teléfono: 615087467 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/karen-novedad-super-guarra-fiestera-519217693.htm Dirección: Cristofol de Boleda XX Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso privado Valoración: 6 Aire Acondicionado: No se SERVICIO Fecha de la experiencia: HOY Tarifa contratada (en €): 1/2h 50€ Otras tarifas ofertadas: 1h 100€ Duración real del servicio: 25' Besos/morreos?: SI DESDE EL PRIMER MOMENTO, CON LENGUA Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: SI SIN Cunnilingus?: CLARO, vaya nabo tenia mas gustoso Sexo anal?: CLARO Deja acabar en su boca/cara?: NO SE; pero no creo Relato del encuentro: Contacte con ella por telefono y me parecio muy simpatica, me dice que sus fotos son reales y por eso me manda video por whatsapp si quiero. se los pido y me los manda, esta cañon cañon. Llego al sitio, abre la puerta, la cierra y me planta un morreo como de novios que hace meses que no nos vemos. Lengua, sabe a regaliz, que bueno. Pactamos tarifa y abono la consumicion, jijijijijiji Me vuelve a morrear, me empieza a tocar el rabo y me empalmo. Mamada del 15, besos, caricias.... Un 69 de lado magnifico. se pone perraca, se pone a 4 y me pide que le pase la lengua por el culo. Por no empezar mal, miro de acercarme y le paso un dedo, a lo que ella me pide que le bese el ano, me acerco con miedo y SORPRESA. Super depilado, super limpio y que bien olia. Le como el xerote con mucho gusto, mientras la pajeo. se pone a 1000 Media vuelta y me come a mi el zerito....... Otra vez 69 y me pide que me la folle a Me dice que la trate como a una perra, que le de manotazos en el culo, que perra se pone, se termina corriendo, joder como deja la cama. finalmente me corro yo como un bendito. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor lo cachonda que esta y lo buena que esta. Lo peor, que solo estara una semana. Última edición por Dr. Loomis; 25/07/2017 a las 00:08. Razón: Adherir foto |
Responder |
9 foreros han agradecido a BuscantSexe por este mensaje:
|
djnosferatu (26/07/2017),
Dr. Loomis (25/07/2017),
Grand Chariot (25/07/2017),
paulmoreno (27/07/2017),
pere27 (25/07/2017),
sanabres (25/07/2017),
Stylxxx (25/07/2017),
talisman69 (25/07/2017),
The Guardian (25/07/2017) |