|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.875
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/09/2023, 18:09 | #1 |
|
Karen Herrera - Aragó 11X (Calàbria) - Barcelona - 673353501
Edad del cliente: cuarentaitantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: no Nombre "artístico": Karen Herrera Nacionalidad: latina Edad: anuncia 24, creíbles Fotos falsas o retocadas?:es ella Descripción de Cara: me esperaba una cara más juvenil, pero bien Descripción de Cuerpo: un cuerpo tipo teen bonito Descripción de Carácter: muy tímida algo introvertida Vestimenta: vestido rojo Fumadora: no lo noté Teléfono: por whatsapp muy bien y rápido Web/Anuncio: el foro Dirección: Aragón 1xx Horario: Por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien, tatami ducha dentro de la habitación Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 7,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: mediados septiembre Tarifa contratada: 100€ 30 minutos Otras tarifas ofertadas: en su blog Duración real del servicio: 25 minutos Besos/morreos: no, en su blog indica que no los da, pero no esperaba que tampoco picos, me sorprendió Felación (con/sin protección): correcta con, me avisó previamente Cunnilingus: no lo intenté, ya que solo deja tocar superficialmente Relato del encuentro: Tenía muchas ganas de conocerla ya que en las fotos me transmitía muy buena pinta. Como pasa en ocasiones uno se hace una idea que luego no es bien bien así, cosa mía. La chica no está mal, intenta agradar pero se la nota un poco distante, se deja llevar y no me puso pegas a ninguna postura más allá de que el tema de los besos me mató Me lo pasé regular ya que a pesar de dejarse llevar no tuvo nada de iniciativa y cero pasión. Valoración de la experiencia: 6 juntito Valoración final: (lo mejor/lo peor): yo no repetiré, creo que por 100€ media hora creo que hay opciones mucho mejores. Última edición por Organizadores del Foro; 20/09/2023 a las 14:13. Movido por Organizadores del Foro; 20/09/2023 at 14:12 desde Karen Herrera - Aragó 11X (Calàbria) - Barcelona - 673353501 |
Responder |
12 foreros han agradecido a Fernan120 por este mensaje:
|
19/09/2023, 20:46 | #2 |
|
Karen Herrera , forera de SMB:
Teléfono
673353501
Tarifas
Masaje sensual con body body y complemento manual 1h 80€
Con francés+20€ Con francés y relación+40€ Última edición por Organizadores del Foro; 20/09/2023 a las 14:14. Movido por Organizadores del Foro; 20/09/2023 at 14:13 desde Karen Herrera - Aragó 11X (Calàbria) - Barcelona - 673353501 |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Siroco por este mensaje
|
08/10/2023, 17:35 | #3 | |
|
Cita:
Muy mona, el masaje no está mal, no me quejo de que no dé besos, pero a la hora de la relación, cero empatía y cero actividad; la cara que ponía era de "a ver si acaba pronto". Ponerse encima, dejarse penetrar y punto Obviamente, para no volver Hoy ya es ese mañana por el que tanto suspirabamos ayer
|
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Kongo por este Post:
|
A_lover (09/10/2023) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|