|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.983
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/10/2012, 09:48 | #1 |
|
Karen - Ecuatoriana - CapriciVic - Vic
CLIENTE OTRO TURISTA - OT
Edad del cliente: 38. CHICA Nombre "artístico": Karen Nacionalidad: (u origen probable) Equatoriana Edad: (aparente y/o anunciada) muy joven, 21 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, más guapa en vivo Valoración de Cara: cara preciosa Valoración de Cuerpo: cuerpo divino , precioso, bajita como me gustan, pechos pequeños pero suficientes y muy deliciosos Valoración de Carácter: simpática es poco, dulce y muy entregada. Vestimenta: un corsé negro y tanguita negro. Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe casadevall parking a 50 m Horario: de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecto, muy limpio y con todo lo que se necesita. Valoración: 10. SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes tarde Tarifa contratada: 100€ hora, oferta forero con experiencia. Otras tarifas ofertadas: Llamar a Ana Duración real del servicio: algo más de la hora Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si (sin) Cunilingus? Mmmm…. Bueno, bueno Sexo anal? Si… pero muy suave…. Deja acabar en su boca/cara? siiiiiiiiiiiii Relato del encuentro: Estaba yo en casa un poco arto de tanta lluvia, y se me paso por la cabeza mirar la página web… y vi a una chica de pelo largo…morena… un cuerpito de ángel …y me digo… va llama… en una hora ya estaba en Vic conociendo a Karen…. Me encantó solo de verla….es una muñeca ¡!!...a demás rebosa en simpatía… subimos al primer piso… y nos empezamos a besar…en ese momento noté que me lo iba a pasar en grande…y no me equivoqué… es sensual al máximo…mmm… empezamos a jugar y antes de entrar en la ducha… ya me había comido..todo lo mio ¡!! Nos duchamos entre tocamientos i besos… y cuando llego a la cama…empiezo a comérmela toda…. Y lo mejor es que le gusta…. 69… dedito en el culito para ella… y siempre sin nada de teatro… que bien ¡!! Intenté aguantar pero no pude ¡!! Diós ¡!! Me corrí..como un juvenil ¡!! Esta chica me volvió loco ¡!! Seguimos…. Y hicimos todas la posturas que más me molan…hasta que me dijo que se la metiera en ese culito espectacular… así lo hice… muy, muy despacito…. Cambiamos…. I se me puso encima…. Y se corrió ¡!! Buff… espectacular…. Me quitó el globo y se lo comió todo ¡!! Sudados y exhaustos… nos duchamos, bien enjabonados…. Y si no fuera por les malditos €…. Me quedaba ¡!!! Karen muchas gracias por hacerme pasar una tarde 10 ¡!! Un beso ¡!! OT Última edición por pulpoman; 30/10/2012 a las 00:50. |
Responder |
17 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
|
Axelross (30/10/2012),
Casanova (29/10/2012),
davidator (30/10/2012),
ELeGant (01/11/2012),
Gourmet (29/10/2012),
Hansy (01/11/2012),
joanjo (29/10/2012),
Larry (30/10/2012),
Lextor (01/11/2012),
macabeo10 (05/11/2012),
mailto_23qe9 (01/11/2012),
Masterx (30/10/2012),
Monogotas (29/10/2012),
Newyo (29/10/2012),
Pirata (30/10/2012),
Salamandra (30/10/2012),
ToniFotoseduccion (05/11/2012) |
05/11/2012, 11:16 | #3 |
|
Noves fotos
per mi són més naturals les de Gourmet, pots intuïr més la cara, però aquestes són de gran qualitat. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Masterx por este mensaje
|
Caprici Vic (05/11/2012) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
18/02/2013, 13:30 | #4 |
|
otra vez con Karen !!
CLIENTE OTRO TURISTA - OT Edad del cliente: 38. CHICA Nombre "artístico": Karen Nacionalidad: (u origen probable) Equatoriana Edad: (aparente y/o anunciada) muy joven, 21 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Valoración de Cara: wuaaappaaaaaaaaaaaaa Valoración de Cuerpo: como ya dije para mi perfecta Valoración de Carácter: simpática es poco, dulce y muy entregada. Vestimenta: un corsé rojo y tanguita rojo. Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe casadevall parking a 50 m Horario: de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecto, muy limpio y con todo lo que se necesita. Valoración: 10. SERVICIO Fecha de la experiencia: sábado por la mañana Tarifa contratada: 100€ hora, oferta forero con experiencia. Otras tarifas ofertadas: Llamar a Ana Duración real del servicio: algo más de la hora Besos/morreos? Perfectos !! Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/si (sin) Cunilingus? Mmmm…. Bueno, bueno Sexo anal? Si… y mejorado Deja acabar en su boca/cara? Siiiiiiiiiiiii Bueno yo ya dije que era una chica especial, trabaja ...como diria.... te hace sentir lo que muchos buscamos !!! es realmente muy buena !!!... a parte... ella también difruta.... con el griego... con els 69.... te hace un frances.... mmm ensalibado hasta el final que alucinas..... y con esa cara de niña... para comersela... bién yo ya me la comí toda... Chicos probadla vale la pena !!! |
Responder |
4 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
|
26/02/2013, 15:38 | #5 |
|
karen equatoriana capricivic-vic 663287651
CLIENTE: OSITOBUENO Edad del cliente: 30. CHICA Nombre "artístico": Karen Nacionalidad: (u origen probable) Equatoriana Edad: (aparente y/o anunciada), 21 CREO QUE LOS TIENE Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Valoración de Cara: guapilla, Valoración de Cuerpo: esta buena, pecho normal, un poco de michelin pero muy poco Valoración de Carácter: muy agradable simpàtica y te hace sentir muy bien en todo momento Vestimenta: un corsé rojo y tanguita rojo. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe casadevall parking a 50 m Horario: de 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien espacioso Valoración: 9 (faltaria un jacutzzi) jeje SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/02/13 Tarifa contratada: 100€ hora, oferta forero con experiencia. Otras tarifas ofertadas: Llamar a Ana Duración real del servicio: al final como siempre me quedo media horita mas total hora y media larga Besos/morreos? Muy ricos, me da un cepillo de dientes nuevo para que me limpie y asi poder hacerme los besos muy muy ricos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés si sin, no es de los mejores que me han hecho pero aceptable, garganta profunda no Cunilingus? si tiene un chochete que huele bien, es de esos que estan un poco enterrados, no le sobresalen los labios... Sexo anal? Si lo hace pero no lo hice, me faltó tiempo Deja acabar en su boca/cara? Si la chica muy implicada, simpàtica, morbosa, es como una novia, me cabalgo muy muy bien, hacia tiempo que no me follaban asi, lo disfruté mucho. No finge y lo pasa bien, me gusto como grita y gime, es para repetir. Seguro que lo pasais bien, no es una chica con un cuerpo 10 pero si con una implicación 10. 100% recomendable. OSITOBUENO TESTED |
Responder |