|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.403
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/03/2017, 13:12 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Karen - Brasileña - @ Sant Narcís - Girona
CHICA Morenaza
Nombre "artístico": Karen Nacionalidad (u origen probable):Brasileña sin dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 Fotos falsas o retocadas?:Son sus fotos de los anuncios, muy maquillada Descripción de Cara:Es guapa, facciones poco marcadas, ojos penetrantes. Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo. Delgada y esbelta, una modelo Descripción de Carácter: Simpatica y cercana. Educada. Vestimenta: Un vestido corto u ropita interior Fumadora: No oli a humo CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/brasilena-super-activa-516093977.htm Dirección: Calle Sant Narcis X3 de Girona. Horario: Durante el dia. LUGAR DE ENCUENTRO El piso de Sant Narcis Ambientación/decoración: Bien . Todo correcto. Valoración: Bien SERVICIO Morenaza brasileira Fecha de la experiencia: Hace mas de 2 semanas Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: 100 la hora me dijo Duración real del servicio: Un poco menos de media hora,iba ¨carregaet ¨ Besos/morreos?: si besos,y morreos pocos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin normalito, no es lo suyo. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si, fui por ello Deja acabar en su boca/cara?: no le pregunte Relato del encuentro: Karen es una bella señorita brasileña; educada y amable. Vi su anuncio y llame enseguida para pedir cita. Concertamos la cita para esa misma semana. Puntual a nuestra cita me abrió la puerta esta bella brasileña. Una breve presentación y al baño .. No es que tuviera prisa pero estaba muy emocionado al estar con Karen. Pasamos a su habitación y empezó a dedicarme un buen sexo oral. En pocos minutos ya estábamos en Y ya estaba muy caliente. Como me había comentado que era activa, Primero quise que me sintiera ella a mi. Valoración de la implicación: Normalita, ni mucho ni poco. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su cinturita y culito, un placer tenerla. Lo peor es que no aguante mucho , estaba muy emocionado. Última edición por Organizadores del Foro; 31/10/2023 a las 15:15. Movido por Pau; 06/04/2017 at 18:03 desde Travestis y Transexuales en Girona |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Francés sin Sexo anal Posición 69 Travesti transexual Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|