|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.988
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/11/2016, 14:08 | #1 |
|
Karen - Brasileña - Pecados Vip - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Karen Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): 31 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Guapa y sonriente en todo momento. Descripción de Cuerpo: Buen cuerpito, tetas y culo, no muy alta, rubia. En general, chica pivon. Descripción de Carácter: Simpatica y muy atenta a mi en todo momento, servicial y sexualmente completa. Vestimenta: Sujetador sexy y tanga, tacones. Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: 634 221 598 Web/Anuncio: http://www.pecadosvip.com/ Dirección: Villaroel 229 Horario: Cita previa LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso sencillo, con varias habitaciones, tv cama grande y baño en habitacion aparte. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/11/2016 Tarifa contratada (en €): PREMIO SORTEO Otras tarifas ofertadas: 80e 100e (30min 60min) Duración real del servicio: Quiza mas de 1h Besos/morreos?: Todos los que quieras. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Completo, sin, GP y huevos. Cunnilingus?: Sí, 69 Sexo anal?: Con suplemento y dependiendo tamaño. Deja acabar en su boca/cara?: En su boca sí. Relato del encuentro: Entro al piso y me hacen esperar en la habitacion. Llega Karen y nos presentamos. Me invita al baño para el lavado de siempre. Termino y volvemos a la habitacion. Liamos la cama con una sabana, y empieza el show. Me tumbo en la cama boca arriba y empieza con el frances. Al ratin a propuesta de ella, seguimos en 69. Lo hace que da gusto en todas sus fases, gp, salivado, facefuck y lavado de webos. Me pone la goma y se monta sobre mi. Despues de un rato, la pongo a 4 patas y seguimos asi un rato... luego un poco de misionero, y así hasta hacer y repetir algunas poses. Siempre con besos, mordiscos y su buen par de tetas disponibles para mi boca. Ducha rapidita y pa casa un bonito premio. Valoración de la implicación: Buena, la chica era entregada y fogosa, aparte de simpatica. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor la experiencia que fue un premio, y lo peor, nada importante, quiza una mejora en el piso, pero bueno creo que llevan poco tiempo. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|