04/11/2024, 17:01 | #1 |
|
Karamela Hot - Latina - @ Metro Poble Sec - Barcelona - 666367338
No llevo mucho en el foro ni en este mundillo, pero hoy (1 noviembre) he tenido una experiencia negativa con esta chica karamela hot porque en la cita no ha aparecido ella sino una "enviada" por ella, ha sido un desastre y me gustaría prevenir a otros foreros.
Gracias. bump CHICA Nombre "artístico": Karamela Hot Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) no se presentó Fotos falsas o retocadas?: no lo sé Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: Descripción de Carácter: Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 666367338 Web/Anuncio: Karamela Hot - Latina - @ Metro Poble Sec - Barcelona - 666367338 - Blog Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO calle París Ambientación/decoración: 4 Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:4 SERVICIO Fecha de la experiencia: 1 nov 2024 Tarifa contratada: (€) 300€ 2 horas Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos: Felación (con/sin protección): Cunnilingus: Relato del encuentro: Veo su blog en sexo mercado y me decido a contactar, le paso varios vídeos cortos con fantasías para concretar lo que busco y mantengo un intercambio de whatssaps, todo parecía estar muy claro. Al llegar me aparece una chica muy jovencita, mulata, latina, que no sabe nada de los vídeos pues no los ha visto y sólo ha recibido algunas instrucciones generales basadas en lo que alguien le ha explicado. Me quedo perplejo, es la primera vez que me pasa que no aparece la persona con la que he chateado. Como la chica era mona hacemos un intento pero es un desastre, ya desde el principio se me cortó el rollo tanto y me sentí tan defraudado que estaba frío, además yo necesitaba a una diablilla mala como la de las fotos del blog y esta chica no lo era. Me explica la verdad y pactamos que me devuelve la mitad del dinero, lo cual al menos es un gesto de honestidad que se agradece, pero le quise hacer ver lo peligroso que es cometer estos fraudes porque otro día se puede encontrar con un hombre que, en lugar de ser alguien con una extensa cultura y una buena educación, será el típico ser mononeuronal que en una situación de esta naturaleza no tendrá la misma clase de reacción "paternal" que tuve con ella y le puede hacer pasar un rato "delicado" por llamarle de alguna forma. Tras marcharme recibo un whatssap de la persona real con la que chateé previo a la cita y me pregunta "qué pasó amor", me reconoce que no pudo ir ella (¿Overbooking?...) y le insisto en que no puede meter a esa chica en esta clase de situaciones, que se pueden volver peligrosas según con quién las viva, me dice que ya tiene agenda libre y le recuerdo que me ha hecho perder tiempo y dinero, además de vivir un chasco, por lo que no quiero agendar con ella. Ese era el momento oportuno de haber tenido un gesto elegante que no supo tener y por este motivo la descarto a ella y a este número de teléfono para siempre. Valoración de la experiencia: 0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un fraude Última edición por LoloBcn; 04/11/2024 a las 17:51. |
Responder |
15 foreros han dado SmilePoints a LoloBcn por este mensaje
|
CasiInfiel (04/11/2024), Dax (05/11/2024), Drakeman (04/11/2024), follet tortuga (04/11/2024), GoMad&Monster (07/11/2024), Guardi (05/11/2024), gubus69 (04/11/2024), Karamela Hot (09/11/2024), Lextor (04/11/2024), passionfruit (05/11/2024), Roses (08/11/2024), Superduperdong (10/11/2024), Vault Boy (11/11/2024), Viriato18 (04/11/2024), YouShookMe (11/11/2024) |