|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.093
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/11/2016, 16:30 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Kamila - Colombiana - La Pau 015 - Figueres
CHICA Kamila.
Nombre "artístico": Kamila Nacionalidad (u origen probable): Colombia Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos de trabajo Descripción de Cara: Cara grande y alargada. Guapa y coqueta. Descripción de Cuerpo: Buena figura. Piernas largas. Caderas grandes. Me gustó mucho su cadera. Descripción de Carácter: Educada y respetuosa. Profesional. Vestimenta: Ropa interior y un vestido corto. Fumadora: Allí conmigo no. CONTACTO La web de la Maison de Rosi. Teléfono: 691703525 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/kamila-en-www-maisonrosirelax-com-512484254.htm http://www.maisonrosirelax.com/model/norma-3/ Dirección: Calle La Pau. Figueres Horario: 11 a 24 creo. Esta en la web LUGAR DE ENCUENTRO La casa de La Pau Ambientación/decoración: Bien. Todo perfecto Valoración: Genial. Las instalaciones son geniales SERVICIO Rubia Colombia Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 60 media hora Otras tarifas ofertadas: La de la web. Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos?: Si besos. Morreos no. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y bueno. Cunnilingus?: Si, obvio ydisfrutado. Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte Relato del encuentro: En esta visita a la casa tenía vista a Kamila de la web. Y la realidad es que es una mujer que impresiona bastante. Es alta, rubia y tiene un tipazo. Esta un poco más grande que en las fotos de la casa pero me gustó mucho su estilo y como contornea sus caderas. Es una mujer muy Espectacular. Una breve presentación y al cuarto. Las instalaciones de la casa son muy cómodas. Una visita rápida al Baño y aseo. Una vez más cómodos me gustó besar a Kamila. Es una mujer sensible y caliente pero no acabamos de empatizar. Muy cortésmente empezó a darme varias caricias y a estimular mi zona erigen Yo correspondi cariñosamemten y casi sin darme cuenta ya nos estábamos conociendo muy íntimamente. Me gustó también tener la oportunidad de acariciar las caderas y el trasero de Kamila. Estaba al máximo. Pare de degustar y le pedir cambiar a " Cow Girls" y poder acariciar su pecho mientras me apretaba con sus caderas. Menudo gustazo. Notaba su respiración y ello también alterada la mía hasta que no pude alargarlo más. . . . Valoración de la implicación: Bien. Profesional. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo que más me gustaron fueron sus caderas y trasero. Me gustan las curvas. Lo peor es que no llegamos a empatizar suficiente. Última edición por The Guardian; 11/11/2016 a las 19:32. Razón: Termino la experiencia |
|
Responder |
08/01/2017, 21:36 | #2 |
|
Kamila - Colombiana - La Maison de Rosi - Figueres
CLIENTE Edad del cliente: 22 Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Kamila Nacionalidad (u origen probable):Colombia Edad (aparente y/o anunciada): me dijo 35 Fotos falsas o retocadas?:son fotos reales Descripción de Cara:es guapa Descripción de Cuerpo: un cuerpo bien cuidado, tiiene unas tetas magnificas. Descripción de Carácter: fue muy amable conmigo Vestimenta: ropa interior Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 691703525 Web/Anuncio: www.maisonrosirelax.com/ Dirección: carrer la pau 15 Horario: mirar web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: todo correcto Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 03/01/17 Tarifa contratada (en €): 60e 30min Otras tarifas ofertadas: mirar en la web Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos?: si y muchos morreos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, muy bueno por cierto Cunnilingus?: no se dio el caso Sexo anal?: no pregunte Deja acabar en su boca/cara?: no pregunte Relato del encuentro: cuando fui a la casa, estaban libres Mónica y Camila, ya había estado antes con Mónica, así queme decidí por Camila. pactamos el tiempo y subimos, nos lavamos y vamos al lío, comenzamos besandonos en la cama, y después ella baja para hacerme un magnifico francés le digo para follar y allá vamos, primero en misionero y al fina acabo . en general buena expe. Valoración de la implicación: muy alta, estuvo atenta de mi todo el tiempo Valoración final (lo mejor/lo peor): un 10, lo mejor esas tetas pfff, no tengo valoraciones negativas. |
Responder |
6 foreros han agradecido a marc_2020 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (08/01/2017),
Lacroix (09/01/2017),
Roman2 (15/01/2017),
sanabres (09/01/2017),
The Guardian (08/01/2017),
titacurta (09/01/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Cara descubierta Satisfecho |