|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.588
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/04/2013, 23:00 | #1 |
|
Kamila - Brasileña - Camí Ral - Mataró - 640099955
CLIENTE
Edad del cliente: 30 CHICA Nombre "artístico": Kamila Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 25, pero yo diria 30 Fotos falsas o retocadas?: Retocadas, no estoy seguro de si es la de las fotos. Valoración de Cara: Un 6, no es ningun bellezon, pero la iluminación justa juega en nuestro favor. Valoración de Cuerpo: Un 8, esta buena,pecho bonito, buen cuerpo, y muy femenina. Valoración de Carácter: Un 7, educada y atenta. Pero un tanto sosa para lo que me apetecia. Vestimenta: Vestidito corto, y conjunto debajo. Fumadora: Creo que no. CONTACTO Teléfono: 640099955 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/transexuales-travestis/kamila-soy-tu-chica-preciosa-88982227.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Mataro, Camí Ral. Creo que es dificil aparcar, pero fui en moto. Horario: Ni idea. Yo fui a las 20h- LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso antiguo, baño arreglado y habitación sencilla. Bastante pequeña. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2/04/13 Tarifa contratada: 1h- 100€ Otras tarifas ofertadas: 1/2h-50€ Duración real del servicio: Pues eso, una hora. Besos/morreos? Si, sin mucho énfasis, pero sí. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin y con Sexo anal? Evidentemente. Deja acabar en su boca/cara? Nop Relato del encuentro: Seré breve y conciso: Me ha recibido muy amablemente, he podido observarla y he decidido quedarme una hora. La primera impresion es buena. Despues de ofrecerme una cerveza y una ducha hemos ido al lio. Hemos empezado a sobarnos y magrearnos, en seguida he podido notar que sus pechos son muy agradables al tacto, firmes y duros. Después de un rato he bajado a saludar al muñequito y le he dado unos lametones, luego ha sido su turno y me ha estimulado el culo mientras me hacia un frances suavecito. Ha empezado a encenderse y cuando he ido a comersela de nuevo me ha hecho parar para no correrse. Ha enfundado y me he dejado llevar. La verdad es que tiene un miembro talla media, un poquito más. Despues de un rato, se ha sacado la goma y se ha corrido encima mio. Luego me ha enfundado a mi yu hemos seguido hasta que le he prepuesto de correrme en su cara y, al negarse, ha terminado con una cubana muy agradable. Duchita de rigor, y para casa. Valoración de la implicación: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: te sientes a gusto y es muy agradable. Un buen cuerpazo. Lo peor: Si fuera más guapa de cara, o se esmerara un poco más sería un 10. Última edición por Lextor; 06/04/2013 a las 21:05. |
Responder |
3 foreros han agradecido a faster999 por este mensaje:
|
17/06/2013, 18:45 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, quizás en ésta foto sea su aspecto mas real y actual?
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/08/2016, 13:34 | #5 |
|
Bueno, parece que sigue trabajando en la misma zona, pero las fotos actuales de su anuncio tampoco se parecen a las que tenemos por aquí. http://www.pasion.com/transexuales-travestis/belisima-trans-kamili-511739958.htm Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a mabesanber por este mensaje
|
Pretoriano (11/08/2016) |
06/08/2016, 07:38 | #6 | ||
|
Cita:
Me lo ha dicho un pajarito muy bien informado. Lo que se me pasó el otro día, pero no tiene desperdicio es la descripción de su zona de trabajo: Cita:
Saludos Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo. Última edición por mabesanber; 06/08/2016 a las 07:42. |
||
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a mabesanber por este mensaje
|
Legolas1414 (06/08/2016), Moriwaki (06/08/2016), Pretoriano (11/08/2016), ToniFotoseduccion (06/08/2016) |