18/12/2008, 20:56 | #1 |
|
Kamasutra en el coche
abro un nuevo tema para ver como os lo montais en el coche ya que como todos sabemos las maniobras dentro de él son bastante limitadas y más si la persona tiene problemas de peso o es muy alta por suerte no es mi caso . las posturas que normalmente suelo usar yo son : el misionero que es bastante típico , la profunda : ella coloca las piernas encima de los hombros del varón , la salvaje ( a4 ) , la dama : ella encima cara a cara , la balanza : ella encima viendo su trasero .
Última edición por Puturrudefoie; 17/06/2009 a las 17:54. Razón: adjuntar foto |
Citar |
18/12/2008, 21:15 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
:dance5:
Yo siempre voy con mi berlingo, es alta y espaciosa, la tengo como una patena, con el Putiquín que incluye bote de colonia, ambientador, chicles, toallitas humedas, y se puede hacer casi de tó... En el coche estas más limitado, pero los hay que se las inventan todas:sm059: las: |
|
Citar |
18/12/2008, 21:53 | #3 |
|
yo lo tengo fatal,tengo un Xantia,y como llevo la sillita del crio,o la quito(coñazo) o me lo monto delante que es más jodido que atrás.Y esperate que para Febrero si Dios quiere me viene la parejita y ya seran dos sillitas atrás,pa cagarse colegas
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/12/2008, 23:37 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
La verdad, es que he usado todas las posturas habidas y por haber: * Ella encima mirando hacía ti * ella encima de espaldas * a cuatro patitas * boca arriba con las piernas en los hombros * boca arriba con las piernas cruzadas (últimamente con Ilona, la uso mucho) * de lado la Lumi Intento intercalar posturas por que ya no se cual coger la mayoría de las veces.:0018: Bueno campeones sopongo que no os descubro nada nuevo, ya que tampoco tiene mucho misterio. Un abrazo Talibanes, menudos Puteros estais hechos bandidos |
||
Citar |
19/12/2008, 00:19 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
¿Esta la has probado?
Cita:
Mano derecha: El Mundo Deportivo La lumi: Debajo de las ruedas delanteras del Cayenne. Feliz Navidad Pirata |
||
Citar |
19/12/2008, 00:23 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
La tuya si que es dura
Cita:
¿Segundo coche? Yo, atropellándola con uno ya ha tenido bastante |
||
Citar |
19/12/2008, 01:07 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Flotaaaaaaaandoooo en el aireeee.... Si haces todo esto. Estás hecho un crack !!! Por que en un 1500 que tienes...ya me gustaria verte. :sm061::sm061::sm061: |
||
Citar |
26/05/2024, 20:36 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Lo veo dificil el kamasutra en un coche al menos que no sea una limusina.de todos modos y a mi edad yo ni en la cama consigo apenas 3 posturas y ya necesito oxigeno y algo para el dolor de espalda y cuello.
|
|
Citar |