|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.996
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/08/2010, 18:21 | #1 |
|
Kaity - Thai Center - BCN
CLIENTE (opcional)yo
Edad del cliente:60 MASAJISTA Nombre "artístico":kaity Nacionalidad: (u origen probable)n/s Edad: (aparente y/o anunciada)21 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)un bellezon Valoración de la chica: (de su físico)9 Vestimenta:tanga negro Fumadora:n/s CONTACTO Teléfono:932459605 Web/Anuncio:http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Barcelona-Spain/THAI-CENTER/101269723261797 Dirección: (¿se aparca fácil?)c/gerona nº 48 Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoraciónriental Camilla:jacuzzi y camilla (buenoparece mas bien un altar) Servicio ducha:si Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia:16/08/2010 Complemento: (manual/francés/completo)manual Tarifa contratada:200 pero con una targeta que me imprimi en facebook 160 Otras tarifas ofertadas:uff hay muchas Duración real del servicio:un poco mas de 1 hora Besos/morreos?no Técnica del masaje: (valoración)es 2 tipos en uno Chica recomendable?: (repetirias?)si ademas creo que es la encargada Resumen experiencia:Iba a poner la experiencia al dia siguiente pero tuve que marchar de viaje.ya habia estado una vez aqui y quede encantado con el lugar asi que no segui buscando soy de las personas que cuando quedo satisfecho suelo repetir en el mismo sitio ademas encontre por facebook que tienen una oferta de un masaje que imprimiendo una targeta te descuentan el 20% y asi hize,lo malo que solo es para lo que ellos llaman el masaje del mes osea que no puedes elejir otro masaje para ese descuento pero ya me estaba bien asi probaba tambien otro con la sorpresa que este que probe se llama aloe y consistio en que primero entramos en el jacuzzy y kaity que es una maravilla empezo con los pies a masajearme y despues con todo su cuerpo y de espaldas a mi que podia ir yo acariciando y asi cuerpo con cuerpo los 2 en el jacuzzy como unos 20 minutos despues ala camilla o como yo le llamo el altar,primero yo de espaldas de arriba a bajo y luego lo mismo de frente y como no con el mejor final...me encanto lo de que sea en 2 partes y la verdad disfrute mucho Valoración final: (lo mejor/lo peor)instalaciones/la chica (kaity)/lo peor que estaria bien que pudieras escojer el descuento con cualkier masaje aunque mira asi tambien vas descubriendo alguno que quizas no te lo harias.por lo que me dijeron es que cada mes iva a ir cambiando el masaje con el descuento que fuera mirando por facebook |
Responder |
11 foreros han agradecido a lamparero por este mensaje:
|
31/05/2014, 23:54 | #3 |
|
Sobre Katia
Hola, quiero ir al Thai Center próximamente y en el día y la hora que quiero estarán Lia, Sara y Katia, según me ha dicho Gissel en un correo (no sé quien son Gissel ni Sara). Sobre Katia, me la presentaron un día al salir y lo que me fijé solamente es en su cara, ya que iba vestida. Muy guapa con los ojos azules, con el pelo negro y rizado. Sabéis si estas fotos del mensaje de arriba son de ella, o "Kaity" era otra? No me encaja mucho con lo poco que vi de ella, pero tampoco puedo afirmar que no sean suyas. Además, alguien ha estado o ha visto como son Sara o Gissel físicamente? Allí hay chicas muy buenas y esculturales pero eso de que no haya fotos hace más difícil la búsqueda de la chica ideal, porque tampoco se puede ir ahí muy frecuentemente si a uno no le sobra mucho el dinero. Gracias, Un saludo, Última edición por Bart; 31/05/2014 a las 23:59. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Bart por este mensaje
|
cargolcalent69 (02/06/2014) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/06/2014, 10:59 | #4 | |
|
Cita:
pero ya no esta.... katia es catalana,maja y buena masajista y sara no la conozco.... salud! |
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a cargolcalent69 por este mensaje
|
Bart (02/06/2014), JJJ_baja33 (02/06/2014) |