|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.167
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/11/2021, 14:45 | #1 |
|
Juliete - Colombiana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Juliete Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: real, en persona más mejor Descripción de Cara: guapa con cara de niña Descripción de Cuerpo: cuerpazo natural! Descripción de Carácter: poca tímida y simpática Vestimenta: lencería roja Fumadora: creo q no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web Web/Anuncio: www.CapriciVic.com Dirección: web Horario: 11-23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien Aire Acondicionado/Calefacción: Perfecto Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: (€) 55 euros 30 minutos Otras tarifas ofertadas: web Duración real del servicio: Lo q pacto Besos/morreos: si, lo q quieres. Mucha lengua Felación (con/sin protección): sin/ se hace muy bien!! Cunnilingus: si Relato del encuentro: Hola foreros!!!!, escribo para q tengais una buena referencia de juliete!, Pues deciros que es una chica totalmente recomendable... trabaja con pasion, es muy simpatica i ha su lado el tiempo pasa rapido y agradable,es muy jovencita i algo timidilla, pero se le pasa enseguida!! jajajja!!, en cuanto al sexo, es muy fogosa!!!, hace un frances muy muy rico y humedo, aprte de tener muy buenos labios y lengua para ello, le pongo un 8 de nota. Yo la recomiendo al 100x100, estoy seguro que no os defraudara..... un saludo!!! Valoración de la experiencia: 8,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Seguro q volveré/ lo peor? Nada! Última edición por Organizadores del Foro; 07/11/2021 a las 19:04. |
Responder |
10 foreros han agradecido a MArS6 por este mensaje:
|
ANALogico83 (12/11/2021),
Baja_149730 (04/11/2021),
CyberWeaponZ (07/11/2021),
EL PIN8 (09/11/2021),
hotmail2866 (04/11/2021),
Jony69007 (04/11/2021),
manue (12/11/2021),
Masterx (09/11/2021),
Pekeman (05/11/2021),
Petricor (10/11/2021) |
07/11/2021, 16:54 | #3 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Juliete Nacionalidad: (u origen probable) colombia Edad: (aparente y/o anunciada)23 Fotos falsas o retocadas?: ralaes Descripción de Cara: guapetona Descripción de Cuerpo: cuerpazo Descripción de Carácter: al princio timida y seria pero eso dura poco despues simpatica y implicada Vestimenta: body negro Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) tel 663287651 Web/Anuncio: : www.CapriciVic.com Dirección: vic centro Horario: 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€) 55 descuento forero Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: lo pactado Besos/morreos: los que quieras con mucha lengua Felación (con/sin protección): muy buena Cunnilingus:no Relato del encuentro: Chica joven al principio timida y cara seria pero al poco rato todo cambia se vuelve simpatica y muy implicada , todo fue muy bien y por el poco tiempo que dice que lleva en esto trabaja de maravilla para mi todo perfecto chica muy recomendable. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) la casa las chicas que Ana nos tiene acostumbrados lo peor es que ya tengo unos años y a veces no sale todo como quisieras Última edición por Baja_150339; 07/11/2021 a las 16:57. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Baja_150339 por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/11/2021, 19:09 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": juliette Nacionalidad: (u origen probable)colombia Edad: (aparente y/o anunciada)23 Fotos falsas o retocadas?:reals sense cara Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:baixeta robusta del tren posterior Descripción de Carácter: amable simpàtica Vestimenta: em costa recordar Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663287651 Web/Anuncio: Dirección:antoni 26 Horario: 11 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: net Aire Acondicionado/Calefacción: si i si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: setman passada Tarifa contratada: (€)65 30m dutxa i forer Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 35 Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si sense Cunnilingus:no fet Relato del encuentro: ja tocava una joveneta nova i la veritat que un encert , son dues germanes crec aqusta és la peque , destacar la implicació tot i semblar no ser molt experta però tot molt bé fisicament és forta de cames i cuixes cara maca , bones arts amatories després de prolegòmens i final en boca com m agrada recomenable Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)ella/marxar |
Responder |
18/11/2021, 17:52 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 20-30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Juliette Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: cara redondita, aniñada Descripción de Cuerpo: robusto, con curvas Descripción de Carácter: muy amable y tranquila, te hace sentir muy cómodo Vestimenta: bikini negro Fumadora: no noté nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web Web/Anuncio: Web Dirección: web Horario: Web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 9 Aire Acondicionado/Calefacción: 9 Valoración: 9 (el primer piso no es de los mejores dado que no hay mucho espacio pero la verdad es que toda la casa esta en perfectas condiciones) SERVICIO Fecha de la experiencia: 7/11 Tarifa contratada: (€) 1h 105(forero) + 1/2h (65) Otras tarifas ofertadas: varias, consultar web Duración real del servicio: 1h y media bien hecha Besos/morreos: si, suaves y delicados Felación (con/sin protección): sin, buena Cunnilingus: si, lo disfrutamos mucho ambos, ella temblaba Relato del encuentro: Domingo por la tarde, nada que hacer y tocaba visita para encarar bien el inicio de la semana. Llamé y la chica que estaba disponible era Juliette. Me dijeron que no me arrepentiría y así fué. En cierto modo noté como si volviera a tener novia. Transcurrió todo con total tranquilidad, no se ve una chica muy cañera. La verdad, relajarse de esta forma y en tan buena compañía no tiene precio. Si vuelve seguramente repetiré, me ofreció un trato excelente. El tiempo voló de tal forma y estaba tan cómodo que tube que contratar media hora mas. Como dato extra diré que me quedé con curiosidad de probar a su hermana. Valoración de la experiencia: 9, me gustan de vez en cuando las chicas tranquilas y mimosas Valoración final: (lo mejor/lo peor) siempre sacas las mismas conclusiones en este templo! |
Responder |
2 foreros han agradecido a GeSex11 por este mensaje:
|
CyberWeaponZ (21/11/2021),
Masterx (22/11/2021) |
21/11/2021, 17:01 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Prejubilado Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me conocen Con tu nick?: Siempre CHICA Nombre "artístico": Juliette Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 22 Fotos falsas o retocadas?: Tal cual es ella Descripción de Cara: Normal, morena Descripción de Cuerpo: Normal rirando a gruesa de la parte de abajo Descripción de Carácter: Tranquila, agradable, ordenada, un poco insegura Vestimenta: Un vestido negro y nada mas Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 336287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic centro Horario: de 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa con tres pisos perfectamente amueblados y limpios para el tema Aire Acondicionado/Calefacción: De todo Valoración: Un 10 siempre SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada: (€) 1h 105€ tarifa forero Otras tarifas ofertadas: Estan todas en la web Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: Si, ninguna queja. La chica cumple Felación (con/sin protección): La chupa muy bien, tranquila pero muy aceptable Cunnilingus: Parece que le gusto Relato del encuentro: Chica joven. Me quedo el morbo de conocerla despues de tener una experiencia ( mejor), con su hermana. Ya en la habitacion veo que solo lleva un vestidito negro, y le pido si se puede poner lenceria. La chica no es un bombon y me pone más. Es un fallo ( en mi opinion) que una chica que se dedique a esto no tenga lenceria para ponerse. Nos desnudamos y a la ducha. La chica , normal en su edad , empezo un poco fria pèro creo que le fue gustando a medida que pasaban los minutos. Buen frances y buena folladora, que accedio a todo lo que se me ocurrió. . Supongo que sin lenceria, y al no ser muy de mi agrado en lo fisico pense que con media hora hubiese sido suficiente. Me gusto mucho más su hermana. Es lo que hay.. Valoración de la experiencia: Le pondre un 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Creo que queda todo explicado. Chica joven a la que le falta bastante para ser una top de Caprici |
Responder |
Un Forero ha agradecido a juanbest23 por este Post:
|
Masterx (22/11/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|