|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.604
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/01/2009, 03:20 | #1 |
|
Julieta - Uruguaya - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pego otra antigua experiencia que tenia en otro foro.DIRECCION: Antes por la zona metro Entença, ahora no sé. TELEFONO: 649-737-008. NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julieta NACIONALIDAD: uruguaya EDAD: En su página pone 24 años, es creible. WEB: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjulieta.html FECHA DE LA EXPE: Principios de agosto 2007. TARIFAS APLICADAS: 150€ una hora TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre una hora. DESCRIPCIÓN FÍSICA: debe medir sobre 1,65m, sus fotos están retocadas, debería de haberlo supuesto siendo argentina-uruguaya, pero igualmente está muy bien, en la realidad tiene la piel más oscura que en las fotos, tiene una cinturita de avispita, los pechos son como los de la foto, pero de cara falla un poco, no es fea pero... en las fotos sale una chica a la que fisicamente le pondria un 9,5 en la realidad se queda en 7,75. ¿FUMA?:No lo sé, yo diria que no. VESTIMENTA: Un body rojo, y zapatos de tacón. AMBIENTACIÓN: Piso normal tirando un poquitin a cutre, actualmente no sé. TATUAJES : No recuerdo BESA EN LOS LABIOS : Sí FRANCES:Sí y sin chandal, pero deja mucho que desear. IMPLICACIÓN: Alta a su manera... CHICA RECOMENDABLE ?: Yo creo que por 150€ las hay mejores. ¿PARA REPETIR?: Yo no. RESUMEN EXPERIENCIA Llamo para quedar con ella, y me da su dirección, llego alrededor de las 11 de la noche. Abro la puerta y me recibe con un body rojo, y tal como entro me coge de la cinturita y me pregunta, que tal? A ver, una de las cosas que le falla, es que es bastante obtusa, quedo como un borde pero es asi, ya sé que no pago para discutir de física cuántica ni nada parecido, pero a mí, eso me desanima... Bueno!, despues de ducharnos por separado, vamos a la cama, al ataque la infanteria española!!!! La chica da besitos en los labios casi sin lengua, pero lo hace bien, manoseo mutuo que no es una cosa del otro mundo etc, etc, etc. A continuación empieza con un francés sin, pese a eso, es bastante flojilla en eso, no sé como lo hacia pero casi no sentia nada... Pasamos al folleteo, me pone el chubasquero y se sienta sobre mí, y aquí hay algo que me corto mucho el rollo, la chica fingia muchisimo, bueno, todos sabemos que es lo habitual, pero exageraba mucho, tanto que me cortaba el rollo...daba unos gemidos y unos grititos indescriptibles. Pasamos al misionero, yo iba a mi ritmo pero ella no paraba de ponerse en posiciones raras y la verdad es que eso también me cortaba el rollo, y acabo a 4 patitas. Entre medio me empieza a preguntar demasiadas cosas sobre mí, parecia casi un interrogatorio de la guardia civil, y dice cosas que me hacen pensar que la cabeza no le funciona demasiado bien, no que este loca ni nada parecido, si no que es obtusa... Vuelta al ataque, misionero, y al final me pregunta si me quiero correr en su cara, a lo cual yo acepto, hace un francés penoso y al final tengo que darle yo al invento para que la cosa salga adelante. Y final. VALORACION FINAL La chica se esfuerza por agradar pero exagera mucho más de la cuenta, y el polvo y el francés son flojillos. Si pensais que os encontrareis a la chica de las fotos, pensad que están algo retocadas, os encontrareis a una tia muy buena, pero no tantisimo como en las fotos. Creo por 150€ hay cosas mucho mejores. Última edición por Puturrudefoie; 11/01/2009 a las 03:41. |
Responder |
14/04/2009, 20:42 | #3 |
|
Esta chica Julieta la vi yo un dia trabajando en el Peep Show de Angelo
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/10/2009, 08:23 | #7 |
|
|
Responder |
6 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
|
Atleta Sexual (09/10/2009),
Belmorir (12/10/2009),
Homer (13/10/2009),
Intrance (09/10/2009),
Mysticman (10/10/2009),
Salamandra (10/10/2009) |
10/10/2009, 10:12 | #9 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Atleta, las fotos están algo retocadas, pero tampoco es que sea una exageración. A mí la chica no me gustó, los motivos están en mi expe... de todas maneras yo creo que por 150€ hay chicas muchas mejores.Tal vez sea el tipo de chica de algún forero... en ese caso... ir. Un saludo a todos/as. Hoy quiero hacer alguna visitilla... ya os informaré. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/10/2009, 17:38 | #10 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Responder |