04/02/2023, 23:54 | #1 |
|
Juliet - Colombiana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Juliet Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los treinta Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: bonito y bajito cuerpo con curbas Descripción de Carácter: simápatica, aunque un poco teatrera Vestimenta: conjunto que duro poco Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) mirar web Web/Anuncio: aquí Dirección: Gran Via / Urgell Horario: peguntar, pero creo que 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Puticlub con atrezzo budista Aire Acondicionado/Calefacción: sí, de todo Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: madrugada 4 de febrero Tarifa contratada: (€) media hora 70 Otras tarifas ofertadas: 130 la hora Duración real del servicio: media hora Besos/morreos: sí, pero muchos menos de lo que me hubiese gustado Felación (con/sin protección): sin y con Cunnilingus: sí, un buen rato Relato del encuentro: Después de salir de fiesta, a las 6:20 de la mañana me planto en el Oxyzen. Como siempre en este sitio es una loteria. Había bastantes chicas de nivel variado. Juliet ma pareció que era simpática y guerrera en la cama. Y sí lo era, pero un poco teatrera también. En cualquier caso ha sido una experiencia satisfactoria en la que que los besos, aunque los ha habido, me han sabido a poco. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, la chica estaba buena y era muy agradable. Lo peor la falta de más besos |
Responder |
3 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|