|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.695
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2017, 12:06 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Juliana - Latina - Passeig d´Olot - Girona - 640555168
CHICA
Nombre "artístico": Juliana Nacionalidad (u origen probable): Latina. Tiene un acento muy suave. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 40 Fotos falsas o retocadas?:son fotos del anuncio de trabajo. Descripción de Cara:Cara grande y redonda, piel muy blanca. Sonrisa genial. Descripción de Cuerpo:Es una mujer grandota, hermosa y de buen ver. Cuerpo para el deseo. Alta Descripción de Carácter: Cariñosa y cercana, estuvo muy cordial. Vestimenta: Un vestido corto y ropa interior tambien grande. Una gozada de mujer. Fumadora: No le pregunte. Alli conmigo no. CONTACTO Teléfono: 640555168 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/juliana-rellenita-novedad-516542179.htm Dirección: Calle Passeig d´Olot X0 de Girona. Horario:Horario comercial. LUGAR DE ENCUENTRO el piso de Passieg d´olot. Ya lo conocia. Ambientación/decoración: Bien . Todo correcto Valoración: Bien. Acogedor y bastante discreto. SERVICIO Revolcon enorme Fecha de la experiencia: La semana pasada. Me dijo que el lunes era su ultimo dia. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: 100 por una hora. Duración real del servicio: La media hora y un poquito mas. Besos/morreos?: si besos, al principio, despues algun morreo,ya en materia. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sin , sin problemas, sabe muy bien lo que te gusta y te da placer Cunnilingus?: Si, y parecio estar agusto conmigo. Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No, es una señora. Relato del encuentro: En una rápida visita a Girona, ya tenía concertada del dia anterior , la cita con esta bella mujer de nombre Juliana. Despues de aparcar me dirijo al piso, ya habia estado antes, y me recibe esta preciosa y hermosa mujer : Nos presentamos y pasamos a su habitación. Me hablaba sobre el tema de aparcar y demás, pero no podia contener la tentación de bersarla y la bese en los labios, al momento silencio y mas besos, la abrazaba, que gozada de mujer y lo grande que es. Una rapida visita al baño y volvi con ella enseguida, ahora ya sin el vestido y desnuda frente a mi, volvi a besarla y juntar mi cuerpo con el suño, su piel es suave y muy blanca. Nos besamos varias veces. Tenia ganas de tumbarme a su lado. Y asi lo hicimos. Yo ya estaba a tope. Asi que fuimos rapidito al . con la bella Juliana encima, acariciando todo su trasero y las piernas. nos deboramos mutuamente el sexo oral. A ella no parecio disgustarle, y yo lo disfrute muchisimo. Tras unos minutos asi pasamos ya a la accion. Me gusto tener a Juliana encima, pero como ya habiamos pasado mucho tiempo en el oral, no tuve oportunidad de probar mas cosas con esta hermosa mujer, que quedaron pendientes para otro dia. Valoración de la implicación: Bien. Buen sexo y buena implicación, conectamos nada mas llegar. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su cuerpazo, alta y bella.me gusto mucho. Lo peor es que llegue casi el ultimo dia, una pena no haber visto el anuncio antes. Última edición por The Guardian; 23/03/2017 a las 13:35. Razón: Terminar la experiencia. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Gordita Sí morreos Francés sin Cara descubierta Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|