|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.727
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/07/2011, 21:48 | #1 |
|
Juliana - Latina - CapriciVic - Vic
Edad del cliente:
CHICA Nombre "artístico": Juliana Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 23-25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Valoración física de la chica: sobre un 7,5 Vestimenta: conjunto de ropar interior bastante sexy Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) parking justo al lado Horario: de 11 mañana a 11 noche creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso individual Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace dos semanas Tarifa contratada: 1 H 100 (tarifa forero) Otras tarifas ofertadas: muchas Duración real del servicio: una hora tranquila Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin i muy salibado Cunilingus? no se dio el caso Sexo anal? no se, creo que no Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: Llevaba dias ya sin visitar a ana carol i la llame i como siempre super simpatica me recomendo a juliana, que me lo pasaria muy bien con ella i asi fue!, pues nada nada mas llegar despues de pedir un refresco me hizo pasar a juliana , una chica con un cuerpo casi teen i con un culazo impresionante, subimos i al lio, nada mas cerrar la puerta ya empezo a restregar ese culito prefecto entre mis partes i me puso muy caxondo, despues pasamos a la ducha donde me hizo un frances profundo i saliba muy salibado increible, al poco pasamos a la cama a probar mas cositas, realmente la chica se ve que lo disfruta, un buen rato mas de frances muy muy humedo i me enfundo a cablagar i de que manera... aqui ya no pude mas i acabe dentro de ella, un ratito de xarla me fui a la dutxa un segundito i nada mas llegar volvio a cojer-se a mi hermanito hastq que estuvo a punto otra vez para volver a disfrutar de talmujer esta vez en el sofa, despues de probar varias posturas le pedi de terminar en su boca i ningun problema, fantastico i para casa con cara de bobo! Valoración de la implicación: muy implicada con ganas de que lo pases bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) su frances super salibado, no tengo ninguna queja |
Responder |
4 foreros han agradecido a atretzety por este mensaje:
|