|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.991
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/07/2023, 14:36 | #1 |
|
Juliana - Colombiana - Blanes - 634699537
CHICA
Nombre "artístico": Juliana Nacionalidad: Colombiana Edad: Anuncia 30. Los aparenta. Fotos falsas o retocadas?: Reales. Descripción de Cara: Facciones latinas, bastante guapa, con labios pequeños, melena oscura larga. Descripción de Cuerpo: 1,70 aprox, pecho grande (diría que natural), culo duro bien puesto. Descripción de Carácter: Bastante bien para las opciones que suelen haber por la zona. Simpática, con iniciativa y habladora lo necesario, sin exceso. Vestimenta: Shorts y top. Fumadora: No noté indicios. CONTACTO Teléfono: 634699537 ( atiende whatsapp). Web/Anuncio: (https://www.destacamos.com/272786-masajes-eroticos-gerona-634699537-contactos/details.html)Destacamos Eroticos Dirección: Anselm Clavé, 4x Horario: Preguntar; me atendió por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación interior en piso compartido, cama mediana, perchero, y ducha en baño separado. Aire Acondicionado/Calefacción: Bomba de aire. Valoración: 5. SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada: Media hora (60€) Otras tarifas ofertadas: 1h 100€. Duración real del servicio: Lo pactado con duchas, no es minutera. Besos/morreos: Un par de picos; los rehuye aunque indicara previamente que lo incluía en su servicio. Felación (con/sin protección): Si, sin protección, bastante bien. Cunnilingus: No lo pedí. Relato del encuentro: Buscando anuncios de la zona, encontré este que parecía real tanto por las fotos como por la respuesta con mensajes de voz de la chica. Pido cita para la misma tarde, y me recibe ella misma en un piso que ya conocía. Me acompaña a la habitación, abono tarifa y me aseo. Al volver empieza a desvestirse y le busco los labios, pero tras el primer beso me evita, así que me dedico a sus pechos un rato, hasta que se da la vuelta y empieza a mover el trasero con mi pene entre sus nalgas mientras beso su cuello y le agarro las tetas. Pasamos a la cama, donde me hace una cubana y un francés natural bastante bueno, hasta que le pido ponerme el condón y se me monta encima Ducha posterior y un poco de charla, en la que me indica que estará hasta mediados de septiembre por si a alguien le interesa. Valoración de la experiencia: 7. Está bien tenerla en cuenta por si hay un calentón en esta zona. Valoración final: Buen físico, buen francés natural. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Giobcn por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (26/07/2023),
Interceptor (26/07/2023),
Lextor (26/07/2023),
Lucass (26/07/2023),
Ratava (28/07/2023),
Sanse (27/07/2023),
Siroco (26/07/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Penetración Cara descubierta Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|