|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.001
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/11/2012, 00:18 | #1 | |
|
Juliana - Brasileña - Perla Negra - BCN
CLIENTE moebius36
Edad del cliente: 44 y subiendo CHICA Nombre "artístico": Juliana Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña 100% Edad: (aparente y/o anunciada) 22 reales Fotos falsas o retocadas?:No hay fotos en la web Valoración de Cara:Guapa y mucho Valoración de Cuerpo:cuerpo perfecto Valoración de Carácter: Delicia Vestimenta: vestido minifalda negro Fumadora: CONTACTO Teléfono: 933278294 Web/Anuncio: http://www.perlanegrabcn.es/ Dirección: (¿se aparca fácil?) parking a metros de la entrada Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Local recientemente reformado ,con servicio de frigobar en la habitacion Valoración: mas que correcta relacion calidad precio perfecta SERVICIO Fecha de la experiencia: Madrugada del 12/11/2012 Tarifa contratada: una hora 125 Otras tarifas ofertadas:30 minutos 75 , 45 minutos 105 Duración real del servicio: La hora Besos/morreos? Piquitos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances con , realmente una delicia Cunilingus? yumieeee rico rico Sexo anal? ns/nc Deja acabar en su boca/cara? Ns/nc Relato del encuentro:Habiendo salido de fiesta con unos amigos, ya antes de volver a casa ,hago una visita rapida a mi local de cabecera.Siendo la madrugada del dominga al lunes pocas chicas disponibles ,Pasan Paola (una delicia de mujer), Ana (ya os hablare de ella) Violeta (Colombiana pedazo de hembra) y Julliana con quien me quedo . Transacción económica ,y al lio pillo mi toalla y me dirijo hacia la ducha ,mientras ella prepara la cama ,regulo la ducha y a pasar por agua , Juliana termina lo que estaba haciendo y se reune en la ducha conmigo,si con el vestido gana ..desnuda es una visión (los pechos son operados) ,culito respingon y duro ,piel firme y con rastros de bronceado ufff me pone los dientes largos duchita erotica en conjunto que me sirve para comerle esos pechos ricos que tiene,para luego pasar a la cama me tiendo y ella comienza a encargarse de mi amigo ,mientras acaricio su piel comienza una mamada muy suave .. que poco a poco va creciendo en intensidad con pasadas de lengua ....mientras me mira con sus ojos picaros la forma como su boca me esta haciendo disfrutar ufffff la hago levantar y le pido que acerque su sexo a mis labios para darle el mismo placer que estaba recibiendo. imaginad la escena (dios extraño los espejos en las habitaciones)mis manos en sus nalgas follandola con la boca, haciendo que ese xoxete se humedeciera uffff y sin pensarlo dos veces se gira ofreciendome el espectaculo de sus nalgas y pasamos a hacer un 69 antologico. Llga la hora de follar y ella en posicion cow girl cabalgandome con un ritmo infernal ,le comento que me encantan sus nalgas y hace un reverse cow girl con lo que le morbo fue a 1000 y termino como un bendito. Charlita y caricias decirles que me ponen mucho los piercing que tiene en la espalda muy delicadas piedercillas que hacen de guia indicando su culo espectacular , el amigo despierta y comenzamos el ritual nuevamente terminando con una mamada muy dulce ,para luego pasar a un misionero que me permitio disfrutar de unos piquitos muy dulces ,con movimientos muy suaves y eroticos que me llevaron a la pequeña muerte... risa complice y el telefono que suena se termino la magia.. Paso a la ducha ,mientras ella recoje salgo y comienzo a vestirme observando esa preciosidad de mujer en la ducha mientras conversamos me comenta que regresa a brasil antes de fin de año ,le digo que pasare antes de que se vaya para despedirme..sonrie y se ilumina la habitacion Antes de salir me regala su aroma al pasar mi bufanda por su cuerpo ,me la coloca dicendo entre risas ahora te llevas mi perfume...ainsss si te me pudiera llevar... besitos y afuera Valoración de la implicación: Implicacion alta Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo,su trato y dulzura lo peor la falta de espejos Cita:
Última edición por Moebius36; 14/11/2012 a las 03:09. Razón: modificar titulo |
|
Responder |
7 foreros han agradecido a Moebius36 por este mensaje:
|
Aníbal (14/11/2012),
baja22512 (14/11/2012),
Gannicus (14/11/2012),
Lextor (14/11/2012),
Pescondido (14/11/2012),
sanabres (14/11/2012),
Sursum Corda (14/11/2012) |