|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.996
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/02/2011, 08:44 | #1 |
|
Julia Vip - Catalana - BCN/Girona - 679263703
http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbjulia12.html
Yo estuve con esta chica hace un tiempo, y me decepciónó bastante precio alto (300€), no mucha implicación, y a pesar de que ciertamente es la de las fotos, no dudeis que les han pasado corrector ortografico Eso si, tiene unos ojos azules preciosos. |
Responder |
07/02/2011, 11:47 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Hasta que ya me cansé y le dije de dejarnos de preliminares y al folleteo que cada minuto me salía con su caché, la habitación, copitas y fresitas, por 8€, y el reloj corría, pero el que se quería correr era yo. En resumen, un buen polvo, la chavala entregada y morbosa, pero mucha pamplina. Con tantas rubias como hay por ahí que ni dicen ay por menos caché y más de 1.75, como me las manda el médico! Bon día |
||
Responder |
07/02/2011, 14:26 | #3 | |
|
Desengaño....
Cita:
Y yo que pensaba que los ojos color turquesa eran reales ni eso, que desastre.... |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/02/2011, 17:55 | #4 |
|
ya somos tres...
Pues vaya, yo también la conocí hace más de un año y lo mismo, quedamos para 1h 30 minutos, en esa época eran 300€, mucho hablar, muchas duchas y solo un polvo, para el segundo ya no daba tiempo porque tenía una cena... tampoco da besos. De físico bien, de cara muy guapa pero va a los euros y chingar los justo Me decepciono bastante, yo pensaba que las vip eran tiro seguro y nada. Saludos! Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo... |
Responder |
07/02/2011, 18:19 | #5 |
|
Pues ya sois tres menos uno!!!
Joder...., que contrario a lo que me paso a mí con ella, precisamente conmigo ha sido una bomba!!!! Sexo a tope y sin tapujos!!! Mamada de impresión, sexo anal..., brutal, en todos sus aspectos, sus ojos son naturales, eso si si que mide 1,60 o poco más, pero muy bien aprovechados... |
Responder |
3 foreros han agradecido a prixsg por este mensaje:
|
08/02/2011, 10:23 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Me manda Julia este correo y tal cual os lo traslado. Pero que conste que yo no dije de qué color eran ni los ojos ni las lentillas. yo sólo dije "unas lentillas preciosas" y como veis es cierto!
Bon dia "eeeeepppppppssssss Te has pasao 4 pueblos hermano, perdona pero mis ojos han sido siempre y son azules esto ya es el colmo, yo uso lenles de contacto porque tengo estigmatismo en la vista, pero cuando me quito dichos lentes mis ojos permanecen del mismo color manda cojones !!!!!!!!!! Te has pasado mucho asi que ya ests haciendo el favor de rectificar mas que nada porque estás dando una informacion no real de mi....y esto no es licito...x lo demas si te gusta o no como follo esto ya es un tema aparte, pero que mis ojos son azules y son mios es un hecho asi que rectificalo sin eres un poco persona. Gracias. Julia Vip." |
|
Responder |
08/02/2011, 10:46 | #7 | |
|
Cita:
Bueno al llegar al lugar me la encuentra..la verdad que 1,60 si llega... pero la verdad que es puretilla tendrá alrededor de los 37-38 pero bueno de buen ver, da morbo es poco cosa esta muy delgadita y los pechos son operados, pero la verdad que cuelan por naturales... bueno pues nada nos ponemos al lio nos metemos en la ducha los dos... empieza a chupar y nada sale hacia fuera..resumiendo en la cama empieza a chupar y se tira eso alrededor de 20 minutos chupando la verdad que no esta nada mal...condón y a follar la verdad que es muy mañejable y es una mujer muy apetecible pero lo feo llega cuando a los 45 minutos de entrar en la habitación dice que se tiene que ir..la verdad que fue un poco fraude..no por el dinero sino que cuando contratamos algo así queremos pues que por lo menos nos recompensen con tranquilidad y saber estar. Bueno lo mejor fue cuando me dijo bueno la próxima vez que quedemos te dejaré gratis media hora más el colmo. En fin la verdad que es una mujer para conocerla pero creo que tiene una tarifa excesiva para el servicio que da! Espero que si ves esto recapacites un poco, eres una mujer interesante con buena conversación, agradable y bonita. Pero deberías ser un poco más honrada y no dejar esa sensación de estafa. Saludos! |
|
Responder |
7 foreros han agradecido a farengeit333 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (08/02/2011),
Mysticman (13/02/2011),
Pipo (11/02/2011),
sexboy (11/02/2011),
Skul (10/02/2011),
Summerman74 (11/02/2011),
Torpedor (08/02/2011) |
24/02/2011, 18:44 | #9 |
|
Julia Vip
Este es mi primer relato de experiencia, escribir no es mi fuerte por lo que voy a intentar relatar la experiencia que por gentileza del foro he tenido Julia. CLIENTE Edad del cliente: Pasados los cuarenta por poco LUMI Nombre "artístico":Julia Vip Nacionalidad: catalana seguro Edad: 33 Descripción física: Rubia con unos ojazos azules muy buen cuerpo, pechos operados de muy buen tamaño Valoración física de la chica: 8 Vestimenta:vestido con leggins y botas por fuera y por dentro conjunto negro Fumadora:conmigo no CONTACTO Teléfono:679263703 Web/Anuncio: Dirección: barcelona suites Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:correcto Valoración:correcto SERVICIO Fecha de la experiencia:viernes 18 de febrero Tarifa contratada:1 hora cortesia del foro Otras tarifas ofertadas:consultar Duración real del servicio: hasta que nos dieron el aviso de que era la hora Besos/morreos? si muchos tantos como quieras Francés/garganta profunda? si sin proteccion y dando un buen repaso Cunilingus? si Sexo anal? si Deja acabar en su boca/cara? no se dio Relato del encuentro: He tenido la suerte de que me tocara en el sorteo del foro. La llame para concretar cita sin problemas quedamos en el dia y hora, un rato antes mensaje discreto de confirmación. Al entrar a la habitación presentacion de cortesia y ya empezamos con los besos nos desnudadmos y para la ducha compartida aqui frances. Luego para la habitación a cuatro patas sobre la cama vaya espectaculo. Julia es de personalidad muy marcada ella lleva siempre la iniciativa y quiere disfrutar y hacerte disfrutar, es una fiera al principio empieza suave pero cuando se despierta la fiera que lleva dentro es un no parar. Valoración de la implicación:buena Valoración final: |
Responder |
14 foreros han agradecido a chiquilla por este mensaje:
|
Belmorir (26/02/2011),
Casanova (25/02/2011),
Dr. Loomis (28/02/2011),
felipe maxa (26/02/2011),
Kailash (25/02/2011),
Lextor (24/02/2011),
Marcofiorito (25/02/2011),
Mysticman (25/02/2011),
Pipo (25/02/2011),