|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.751
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/07/2015, 20:46 | #1 |
|
Julia - Ucraniana - Lluis Companys, 2X - Lleida - 663642356
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Edad del cliente: 38 LUMI Nombre "artístico": JULIA Nacionalidad: (u origen probable) UCRANIANA Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales, reconozco el suelo y baño. Pero ahora esta MAS GORDA Valoración física de la chica: Si te gustan la BLOW JOBS 10. Si te gustan delgadas 0. Vestimenta: Desnuda Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 663642356 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-besucona-carinosa-complaciente-142368916.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Lluis Companys, 2X Horario: NO SE LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso antiguo pero limpio Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: 30€ 20-25 min Otras tarifas ofertadas: no se Duración real del servicio: 35 min Besos/morreos? siiiiiii profundos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) esta bien (sin) Cunilingus? si Sexo anal? NO Deja acabar en su boca/cara? SI, se lo ha tragado Relato del encuentro: La llamo y querdamos, 3n 5 minutos estoy allí. ;Me ducho, se ducha i al lio. Que BIEN LA CHUPA. Esta mas gorda que las fotos, igual pesa 110kg. QUE CULO!!!!!!!!!! Me chupa, 69 (casi me ahoga), y le digo de terminar en boca, y dice: LO HAGO TODO MENOS GRIEGO. Me molo, aun estando tan gorda, me recordo una novia de la pubertad. Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la mamada y esos pechos enormes, lo peor que le sobra culo, con menos también se caga. [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] La mejor puta es la que cumple las 3 Gs.
Guapa, Guarra i Gratis |
Responder |
5 foreros han agradecido a Follador de Ponent por este mensaje:
|
Baja_vneeo3 (23/07/2015),
Belarus (22/07/2015),
Dr. Loomis (23/07/2015),
Lo Marraco (27/07/2015),
sanabres (22/07/2015) |
04/08/2015, 13:57 | #2 |
|
Como es julia?
Hola soy nuevo por aqui y esta chica me gusta mucho, pero tengo una pregunta. es guapa? recibe ella sola? se le entiende bien cuando habla o tiene algun acento raro? me puedo dar una ducha con ella o no cabemos? jaja muchas gracias de antemano
|
Responder |
04/08/2015, 15:18 | #3 |
|
En la ducha no vas a caber con ella. Es muy grandota.De cara, un bien ni mal, pero se implica mucho. Habla perfectamente español. La mejor puta es la que cumple las 3 Gs.
Guapa, Guarra i Gratis |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Pecho grande Gordita Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|