|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.699
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2021, 12:18 | #1 |
|
Julia - Ucraniana - c/ Francesc Samsó - Girona
CHICA
Nombre "artístico": Julia Nacionalidad: (u origen probable) Ukraina Edad: (aparente y/o anunciada) 34 aprox. (anunciaba 25) Fotos falsas o retocadas?: falsas Descripción de Cara: guapa pero no la de las fotos Descripción de Cuerpo: en las fotos salia cuerpazo chica nordica, no parecian retocadas. Descripción de Carácter: agradable y simpatica Vestimenta: albornoz y lenceria negra Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) - Web/Anuncio: Pasion (no pongo link porque veo que ya no existe, pero lo comentado, fotos eran falsas, se veia una chica nordica de 10 y la realidad es que era de 7(aspecto fisico) Dirección: carrer d'en francesc Samsó Horario: de 9 a 21h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso muy centrico por las calles pequeñas, comparte piso con una compañera, la habitación estaba muy limpia y bien Aire Acondicionado/Calefacción: si ambos Valoración:8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 22/02/2021 Tarifa contratada: (€) 60 con frances natural 30 min Otras tarifas ofertadas: 50 sin natural o una hora 100€ Duración real del servicio: 35min Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si sin Cunnilingus:no acostumbro realizar Relato del encuentro: estaba a Girona por viaje, y vi el anuncio de una chica estilo "nórdico" rubia ojos claros y de medidas muy buenas, a eso que pruebo, y por teléfono me dio confianza. voy para el piso, no me hace esperar subo 3era planta (hay ascensor pero solo para bajar, ya que da directamente dentro del piso, es curioso, pero practico para salir). Eso que entro, y de cara ya vi que no era las fotos, sí rubia con ojos claros, a eso que de momento acepto con lo que veo. Como he avanzado no era tan joven como parecía y se notaban los años, por la barriguita curvas, cara etc. pero bueno, como de carácter me parecía agradable aunque no hablara muy bien me decido a probar media hora con natural. Después de ducharme voy a su habitación, y empieza ella con la directa, algunos besos y va bajando hasta caer un muy buen francés natural, me sorprendió mucho su técnica, era perfecta a partir de allí ya me relajo porque veo que al menos disfrutaré. Luego nos estiramos y me dice que cuando quiera hacemos posturas o como lo prefiera, insto e seguir con francés y le hago saber que es perfecto luego pasamos a cavalgamiento, perrito, yo encima y después ella encima para terminar de la mejor manera. durante Todo esto el sexo fue muy bueno, y parecía que ella disfrutaba mucho, nos hicimos morreos que creo que ni ella tenia previsto despues me ducho nos despedimos, y me abre asencsor, des de dentro del piso y me voy. Valoración de la experiencia: al final un 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) sorprendentemente, resulto ser una muy buena experiencia, me lo pasé muy bien, es mas me gusto tanto que repetí a la mañana siguiente, y directamente me cobró 50 en vez de 60, realizando todo exactamente igual, me lo pase en grande otra vez. Se agradece ese detalle, así vi que realmente ella tmb se lo paso bien// lo peor que las fotos fueran falsas, a nadie le gusta ser engañado, y por su carácter que sino me hubiera ido sin probar solo por el engaño Última edición por Organizadores del Foro; 24/03/2021 a las 04:45. |
Responder |
4 foreros han agradecido a newthings por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Sí morreos Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|