|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 27.595
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/11/2022, 16:25 | #3 |
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/11/2022, 15:37 | #4 |
|
8 mensajes de gertrudis, lucky36, ElReyLorenzo, Razer1, Buenosaires, generalissime han sido movidos al siguiente tema: Cuando hacen spam reiterativo.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Organizadores del Foro por este mensaje
|
timidillo (28/11/2022) |
03/06/2023, 12:34 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 32 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?uede Con tu nick?: estaba baneado CHICA Nombre "artístico": julia Nacionalidad: (u origen probable) Ecuador o Perú me dijo, creo Ecuador Edad: (aparente y/o anunciada) unos 50 Fotos falsas o retocadas?: ahora reales Descripción de Cara: difícil Descripción de Cuerpo: sin gracia Descripción de Carácter: medio medio Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Julia - Latina - @ Gorg - Badalona - 641820060 Dirección: gorg, en el mismo edificio hay otra scort Horario: ni idea, me dijo que vino expresamente de Barcelona LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 8 Aire Acondicionado/Calefacción: era invierno u otoño Valoración: 3 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos meses Tarifa contratada: (€) 45min 70 o 80 no recuerdo, tengo memoria selectiva Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: menos de lo pagado Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): sin, normalucha. Tampoco tenía muchas ganas yo Cunnilingus: Relato del encuentro: al entrar ya me asusté pero como tenía buena crítica decidí quedarme pero el instinto fue salir corriendo Valoración de la experiencia: 3 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor cuando salí , lo peor todo lo demás. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Cunnilingus |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|