|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.992
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/02/2011, 22:10 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Julia - Canaria - Virrey Amat - BCN - 698665851
LUMI
Nombre "artístico": Julia Nacionalidad: Canaria Edad: según ella 23 creibles Descripción física: Es una chica mona, de piel morena, tatuajes. Media 1.65cm, bien propocionada y bonito pecho, beso bien. A mi me gusto mas en realidad. Vestimenta: Un vestido negro y tacones negros, muy bonita Fumadora: No lo se, creo que no. Valoración de la chica: A mi me gusto mucho CONTACTO Dirección: En virrey amat, Teléfono: 698665851 Horario: De lunes a viernes todo el dia Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/julia_novatilla_ven_a_conocerme_1235174947.html LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Habitación grande, cama grande, y musica de fondo (8) SERVICIO Fecha de la experiencia: 18/02/2011 Tarifas ofertadas: 1 hora 100 y 30 min 60 Tarifa contratada: 30 minutos Duración real del servicio: cerca de 40 entre pitos y flautas no mira el reloj TRABAJOS Besos/morreos? Si soy muy besucon ella tambien Francés/garganta profunda? Si frances, la gp no. Beso negro? No se lo pregunte Cunnilingus? Si i bien depilado Cowgirl? Sip Misionero? Tambien A4? NO me gusta, supongo que si. Corrida en cuerpo? No se lo he preguntado Corrida en boca? No se, creo que no Corrida facial? NO se. Sexo anal? No EXPERIENCIA Relato del encuentro: He decidido empezar con esta experiencia, ya se que no es forera, pero me apetecia, vi el anuncio la llamé fue simpàtica conmigo por telefono y decido irla a ver , cuando me recibe lleva un vestido negro muy sugerente, cortito, y me saluda con una sonrisa. Nos vamos a la habitación, es grande y con la estufa encendida, se estaba muy caliente y con ella aun mas. Me dice lo que quiero beber, y me dice de ir al baño, yo ningún problema, me quito la ropa y me acompaña al baño, me ducho, y vuelta a la habitación, la bebida esta en la mesilla, nos sentamos en la cama y nos empezamos a besar, sus besos son suaves y a la vez apasionados, le quito el vestido y continuamos besandonos por todo el cuerpo, saludo a su amigo y veo como le gusta, como me coge de los muñecas con fuerza, y algún gemido, finalmente subo hacia su boca y me besa mas fuerte. Entonces le toca a ella, y saluda a mi amigo, un francés suave, y dulce. Después ponemos la capucha y ella encima, que buena vista, después hago el misionero, y finalmente acabo con de nuvo con ella encima. Una charla y para casa. VALORACIONES Implicación: A mi me gusto, tampoco tengo tanta experiencia pero me gusto mucho. Simpatica, ha sido un buen principio. Valoración final: A mi me gusto, si tengo que poner algun pero, que me hubiera gustado que me acompañara al baño, y ducha conjunta Última edición por guest; 21/02/2011 a las 22:33. Razón: añadir foto cabecera de hilo |
|
Responder |