|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.052
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/03/2023, 16:09 | #1 |
|
Julia - Brasileña - Figueres
CHICA
Nombre "artístico":Juli Nacionalidad: (u origen probable) brasileña, pero lleva 15 años aquí, se nota en el acento, con lo joven que es lleva más en España que en Brasil. Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y pocos, es joven Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero se ve poca cosa la verdad Descripción de Cara: preciosa, fue lo primero que me fijé Descripción de Cuerpo: sus curvas me atrajeron, culo perfecto, redondo, duro, grande, pechos naturales bonitos, buenas caderas y cintura… una delicia mirarla por el espejo del techo mientras me la comía. Descripción de Carácter: atenta, humilde, entregada, tranquila. Ideal para una GFE tranquila. Vestimenta: tanga y top victoria secret que le quedaba brutal Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691157708 Web/Anuncio: https://emasex.es/19030 Dirección: la Pau Horario: Diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: con de todo Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:bien SERVICIO Fecha de la experiencia:hace una semana Tarifa contratada: (€) 130h Otras tarifas ofertadas: no se la media Duración real del servicio: la hora sin prisas Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin, bueno pero con mucha mano, utiliza muy bien la lengua, no GP. Cunnilingus: no suelo Relato del encuentro: Voy para la Mansión de Figueres, hay dos chicas libres, las dos están cañón pero Julia me atrae mucho, es difícil de explicar, la redondez de sus curvas, lo guapa de cara… al conocerla la veo tranquila, muy agradable, ya me doy cuenta que la experiencia será diferente a las dos ultimas terremotos que me pille en la Mansión. Dicho y hecho, pase una agradable velada, solo empezar la puse delante el espejo para acariciarla y dale algún suave cachete en su divino culo, evidentemente le pregunté antes, le gusta así que los dos nos pusimos muy átono, luego se arrodilla buen francés, suave, con importancia de la lengua y mano. Me tumbo en la cama y me lame todo, beso negro sin profundidad pero placentero.Enfundar, follar, mas francés y me corro en su cara/boca. Valoración de la experiencia:muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo bien la verdad Última edición por Dr. Loomis; 02/03/2023 a las 16:55. Razón: Firmato de título incorrecto y fotos grandes Movido por Dr. Loomis; 02/03/2023 at 16:53 desde Julia-brasileña-Figueres-scort latina |
Responder |
12 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Baja_162743 (02/03/2023),
Clayd (04/03/2023),
Coronas (02/03/2023),
Dr. Loomis (02/03/2023),
Drakeman (02/03/2023),
Erixx (03/03/2023),
Interceptor (03/03/2023),
Jacks (03/03/2023),
Lacroix (10/03/2023),
Lextor (02/03/2023),
Ratava (02/03/2023),
Terraxa (02/03/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Beso negro Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|