|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Qué nivel de seducción utilizas con una lumi nueva | |||
Le dices: - Nena, calla y come | 0 | 0% | |
Le besas la mejilla, te duchas y salto del tigre,... | 1 | 3,13% | |
Un par de minutitos de charla y,... al tema | 7 | 21,88% | |
Aceptas la bebida, actuas con naturalidad y escuchas | 12 | 37,50% | |
La tratas como una follamiga | 12 | 37,50% | |
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 1.347
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/04/2010, 16:26 | #1 |
|
Juego de seducción?
Ya has contactado con una lumi.
Llegas a la cita acordada y una vez cerrado el pacto mercantil eres del los que: [A] Le dices: - Nena, calla y come,... [b] Le besas la mejilla te duchas a la carrera y haces el salto del tigre,... [C] Un par de minutitos de charla (el reloj ya está corriendo) y al tema! [D] Aceptas la bebida que te ofrece, actuas con naturalidad y la escuchas un poquito,... [E] La tratas como una follamiga. En mi caso es la E. No puedo evitar el juego de la seducción a pesar del contrato mercantil que nos une durante una horita. Y yo me pregunto, es que los hombres no perdemos nunca la necesidad de seducir, aún a sabiendas de que es un juego de roles? Y además nos lo creemos,.... Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226: Última edición por guest; 16/04/2010 a las 17:05. Razón: añadir foto para cabecera de hilo Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde |
Citar |
17/04/2010, 08:24 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
[F] Le dices que donde esta la ducha que tardas 1 minuto, y cuando salgas le dices que no fumas, ni bebes hastata que no acabas la Faena :1656: [G] Os vais los dos vestidos de novios al Tibidabo, le metes a ella unas bola chinas y la montas en los caballitos para que se vaya poniendo a tono, comeis en el Restaurant con 10 Mariachis cantandole lo bonita que es, por la tarde le comparas un helado, despues la llevas al Liceo y cuando salgais le preguntas si le apetece haserrrr el amollllllll antes ó despues de la cena, llevate la VISA ORO por si te dice que después de cenar ........ Y al FINAL te ha salido igual de cara que la que tenemos en Casa :Varios 6::Varios 6: Un abrazo figuras, sois unos artista |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/04/2010, 10:36 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
La opción F también sería adecuada: cuando vamos en misión de combate :1656: ni se ni se . |
||
Citar |
17/04/2010, 12:59 | #5 | |
|
Cita:
Importante saber donde estamos y a lo que vamos, y que cada cual actue según lo que busca y necesita, y para ello contactar con la chica adecuada a lo que busca. Aún con eso, con lo que he leido en el foro en muchos hilos, me sorprende la falta de votaciones (que son anónimas) de las dos primeras opciones, será que hay pocos votos, o los que van a lo que van, ni se molestan en encuestas que les hacen 'perder' el tiempo. Yo soy más de disfrutar cada segundo siempre procurando que la persona que está conmigo, se sienta lo mejor posible. |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a bstoned por este mensaje
|