|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.702
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/02/2016, 15:27 | #1 |
|
Judith - Española - Sabadell Nord - Sabadell - 644042166
CLIENTE
Edad del cliente: Más de 40 menos de 50, mas cerca de este ultimo Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Pues si, pero lo explico luego Con tu nick? (sí/no) No CHICA Nombre "artístico": Judith Nacionalidad: (u origen probable) Catalana , española en todo caso Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 27, dificil valorar Fotos falsas o retocadas?: No se anuncia con foto, pero te las pasa por Wass sin problemas Descripción de Cara: Bueno, no puedo decir que sea fea, pero no es mi tipo. Descripción de Cuerpo: Prefiero no valorar esto, no llegue a verlo, fui por otra cosa Descripción de Carácter: Realmente se esfuerza en caer bien. Su punto fuerte Vestimenta: Ropa normal Fumadora: Seguramente en un pasado proximo si. CONTACTO Teléfono: 644042166 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/otro-tipo-de-contactos/judith-particular-503651359.htm Dirección: Sabadell Nord Horario: A consutar, no esta a piñon fijo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Justito, siendo generoso, un piso muy escaso, podria ser su casa propia. Un 4 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana pasada Tarifa contratada: Contrate un servicio de frances media hora 30 e Otras tarifas ofertadas: Variadas. Duración real del servicio: Lo que quise, realmente lo que quise Besos/morreos? No probe Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Puede ser con y sin, yo CON. Sexo anal? No se Deja acabar en su boca/cara? En principio dice que no, estoy seguro que al final es lo que pidas Relato del encuentro: Para ir rapidos, un dia de esos con calenton de tres pares de cojones. Me pongo a buscar algo por la zona en plan amateur, rapido, barato, mas que nada para sondear por si encuentro algo tipo "Chica que por apurillos necesita ganarse un extra, trato amateur, etc etc", con vistas a tener un lugar fijo para escapaditas baratitas. Total, encuentro este anuncio, le envio wassap y me pasa diferentes opciones para hacer segun mis necesides. Hasta ahora todo bien, le pido si hay posibilidades de foto y e pasa dos, en una se le ve la cara. Lo que veo es una chica normal y corriente, como cualquier vecina o mama que veis dejando al nene en el cole. Asi que me ofrece un frances con tocamientos, etc etc por 30 eurillos durante media hora. Acepto y voy. En resumen, la chica es realmente amateur, se le ve que lo esta pasando un poco mal, trata de agradar en todo momento y no sabe ni lo que tiene que hacer, la tienes que guiar. Al final y en vistas de lo que habia decido cambiar de tercio, la pongo entre mis piernas, le retiro sus manos de la polla, le pillo la barbilla con dos dedos y con la otra mano me cojo el mastil y lo utilizo literalmente como si tubiera una cabeza de esas de goma de los sexshops, no se si me entendeis, y sorpresa sorpresa, le cambio hasta la mirada, creo que le da morbo sentirse un poco utilizada. Asi que me dedique durante no se cuanto tiempo a utilizar su boca, lengua , cara para restregar la polla constantemente, metersela en la boca, sacarsela, sacarle la lengua con los dedos y restregar la polla en ella, asi hasta que decidi correrme por que me tenia que ir. En vistas de que realmente necesita la pasta le dije si me dejaba publicar una expe en la web, que no sabia de lo que le estaba hablando, y me dijo que ok, asi que aqui esta. Creo que esta chica ha tenido que conocer mejores tiempos en todo, en lo personal y sobre todo en lo fisico. Que le vaya bien. Yo personalmente al entrar en el piso pense en poner alguna excusa y pirarme a ver a Jenny, pero luego pense , vah me pongo una goma que me la chupe y adios, y eso hice. Igual a otro compañero le mola mas que a mi. Valoración de la implicación: Sumision total. Amateur Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sin duda para los incondicionales del frances en plan como he explicado, pero nada mas. Follar no lo contemplo ni de coña. Fisicamente no me acabo de hacer el peso. Pero creo que para una inversion de 30 euros por esa zona, prefiero a la conocida Jenny masajista que cobra mas o menos igual y esta a cinco minutos. |
Responder |
18 foreros han agradecido a Baja_892 por este mensaje:
|
Akasiete (08/02/2016),
batistuta (04/02/2016),
bistrot (05/02/2016),
Dr. Loomis (04/02/2016),
escalfador (06/02/2016),
felipe maxa (08/02/2016),
Hansy (07/02/2016),
Hondo (04/02/2016),
hotboybcn (07/02/2016),
hotmail2866 (08/02/2016),
Lacroix (06/02/2016),
Lextor (06/02/2016),
Moriwaki (07/02/2016),
Pelicos (06/02/2016),
Pretoriano (07/02/2016),
sanabres (04/02/2016),
simplemen (06/02/2016),
Vesquevinc (10/02/2016) |
06/02/2016, 19:35 | #2 | |
|
Dudas
Cita:
|
|
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a jodusa por este mensaje
|
07/02/2016, 14:34 | #3 |
|
dudas
Digamos que es apreciacion mia personal. No me hubiera apetecido hacer un completo, si no encuentro una motivacion fisica suficiente y encima pagando, como que no. No puedo entrar en mas detalles personales. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_892 por este mensaje
|
Akasiete (08/02/2016), Pretoriano (07/02/2016) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/02/2016, 20:06 | #4 |
|
Y esa Jenny de la que habalas, donde esta? Hay fotos? anuncio?
gracias compi! |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a hotboybcn por este mensaje
|
Akasiete (08/02/2016), Pretoriano (07/02/2016) |
08/02/2016, 12:25 | #5 | |
|
Cita:
Aunque he de reconocer que también estoy intrigado con lo de "follar ni de coña" |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Akasiete por este mensaje
|
Pretoriano (08/02/2016) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Francés con WhatsApp Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|