|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.752
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/02/2011, 00:16 | #1 |
|
Judith - Barcelona - Trans - 698251986
CLIENTE Yo mismo, para no asustar a las princesas, disfrazado de hombre, normal y corriente ...
Edad del Cliente : 46 años http://www.sexomercadobcn.com/member.php?u=20429 SEÑORITA Judith:emotic_lust: Nacionalidad: (u origen probable) Española, concrétamente malagueña :s17: Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son totalmente reales, todo ella, bajo mi humilde opinión, es real Valoración física de la chica: Alta, de 1,80 ... "grande" no es una muñequita de porcelana unos pechos grandes y bien formados,curvas importantes, un tacto muy agradable pues se cuida mucho. Sinceramente, es la primera Trans con la que estoy y no tengo mucho criterio ... simplemente puedo hablar de las sensaciones que me ha transmitido su cuerpo ... me ha gustado, incluso siendo tan exhuberante, a mi me gustan más pequeñitas Es muy femenina, fiestera, activa y pasiva, besucona, divertida y completa en la cama. Además, una bellísima persona, culta y honrada, ha sido un verdadero placer conocerla. Mi princesa Sirena Indumentaria: Iba con un traje corto color crema y unos tacones de vértigo. Fumadora: No lo se, yo no he notado nada CONTACTO Teléfono: 698251986 - Suele moverse entre Barcelona y Suiza. La semana próxima está, por cierto, en Barcelona Web/Anuncio: No es forera (la estamos convenciendo) ; no se anuncia en webs. le pedi su email deepwhy713@hotmail.com Horario: mira que le pregunté cosas, esto no. Fotos: He dejado aquí sus datos de contacto para abrir su hilo. Ella no es forera y se anuncia poco en webs ... Yo soy un auténtico novato en estar con una Trans, pongo aqui el link a la experiencia que he colgado en el hilo de Verónica, ha sido un trio . Veronica - Catalana - Diagonal - BCN - 691720146 Aqui encontrareis info sobre tarifas etc... Judith, me dice que es activa y pasiva, que lo hace todo; yo he hecho poquitas cosas pero lo que he podido hacer me ha gustado, es muy femenina y tremendamente cariñosa. Sus besos y caricias son fuertes e impactantes ... Lo que si os puedo decir es que es muy honrada, una muy buena persona que tiene muy claro su profesión y lo que tiene que dar en ella ... Desde mi novata y humilde opinión muy recomendable, yo he estado muy agusto con ella y repetiré Amaos los unos sobre los otros. Woody Allen
Última edición por a4patas; 14/02/2011 a las 12:41. Razón: Adjuntar foto cabecera hilo |
Responder |