|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 20.314
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/11/2008, 20:15 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
¿Jóvenes... Maduras... cómo nos gustan las lumis?
Vamos a ver a la hora de catar una hembra, cual es la elección más acertada y de la cual nos dejamos llevar.
Valoramos quizas la experiencia de la madura y de buén ver, ó por el contrario se nos mete por los ojos las peritas en dulce de estos bomboncitos tenn. A mi personalmente, y sin despreciar ni descartar a las maduras ya que con alguna he estado, me inclino por una Lumi de una edad comprendida entre los 20 y los 30 años, Estas serían sin lugar a dudas mis preferentes, sin descartar por supuesto alguna de treinta y tantos que me entrara por el ojo. Saludos a toda la tropa Última edición por Lextor; 16/01/2009 a las 18:52. |
|
Citar |
15/11/2008, 21:04 | #3 |
|
De 25 a 35 mejor... y si son de mi edad, pues puntos extra, más que nada porque siempre hay como más complicidad, no?
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/11/2008, 00:51 | #8 |
|
A mi me gustan que sean implicadas, que no parezca que estas con una muñeca hinchable, sean jovenes o maduras (estas ultimas hasta cierto punto claro, si son como Evasexsardana no hay problema, vivan las maduras)
La vida esta hecha de pequeñas cosas Un pequeño yateuna pequeña mansionuna pequeña fortuna
|
Citar |
16/11/2008, 06:58 | #9 | |
|
Cita:
Tú sólo consideras jóvenes a las personas de hasta 28 años ¿? |
|
Citar |
16/11/2008, 09:46 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
En mi caso, con mis 45, somos jóvenes hasta los 49. Hay que cuidar muy bien con quien malgastas el sexapeal y derrochas los "cuartos". |
||
Citar |
16/11/2008, 11:47 | #14 | |
|
Cita:
hasta los 18 les protege la ley. a partir de los 65 les protege la naturaleza entre ambas fechas:CAZA LIBRE no obstante a mi me gustan de menos de 35. ¿?sera por que con las maduras que he tenido expe han sido fatales¿? yo creo que depende de como se impliquen y te hagan sentir a gusto. a partir de cierta edad estan mas quemadas y resabidas que la pipa un indio. la puta vida. la vida puta |
|
Citar |
16/11/2008, 12:19 | #15 |
|
Pos a mí "adjunto" le gustan todas.
Ahora yo la mayoria de las que le "presento", van a partir de los 25. Mé gustan que tengan cierto "rodaje". Que sepan disfrutar y hacerte disfrutar. Con el cuerpo que este bien. Hay maduras y jovencitas con cuerpos contrarios a la edad que tienen. Saludos. |
Citar |
16/11/2008, 17:28 | #20 | |||
Forero Bloqueado
|
[quote]
Cita:
Cuidate Talibán Cita:
Campeónn esto pasa como en botica hay de todo, las hay y bastantes que con menos de 25 ya tienen escuela, sobre todo las del Este, y te dejan planchao y doblao. en lo otro también te doy la razón. Un Abrazo fiera |
|||
Citar |