|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.733
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/06/2020, 20:58 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Jorge - Masajista y Depilador - Figueres - 605547777
CHICA
Nombre "artístico": jorje,masajista y depilador. Nacionalidad: (u origen probable)colombia,rasgos europeos,alto Edad: (aparente y/o anunciada)35 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara:guapo Descripción de Cuerpo:esta bueno el tio Descripción de Carácter: agradable Vestimenta:de sanitario Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 605547777 Web/Anuncio: Dirección: vicens dauner,Figueres,tocando clinica sta creu Horario: no se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien,camilla Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/6 Tarifa contratada: (€)25,depilacion rasurado de pubis,sexo,gluteos y linea anal Otras tarifas ofertadas: varias,depilacion y masajes distintos Duración real del servicio: mas de 30mn Besos/morreos: no era el caso Felación (con/sin protección):no era el caso Cunnilingus: Relato del encuentro: vi el anuncio en pasion,y hacia tiempo que no me depilaba,y me gusta ir depilado por obvias razones,me daba vagancia hacerlo yo,con crema,pero es un rollo,te quemas la piel y dejas todo hecho un caos,cuando me dijo el precio no me lo pense y fui,me ha depilado perfecto,con un tacto impecable,primero me ha pasado la motillo y luego a pasado a la cuchilla,era tan bueno que en momentos me he excitado bastante,el lo ha notado evidentemente,y me ha dejado impecable,como un bebe,por delante y detras,como iba pensado ir fijo a la maison de rossi no me quedado a provar un masaje de esos tantricos que realiza,pero qualquier dia de estos lo provare,ya os contare,pero tiene las manos de oro... En la maison he estado con Tatiana,al verme tan bien depilado y limpio me ha chupado todo todo lo que hay por delante y detras,la tia disfrutaba,puffff...entre el depilador y la Tatiana una tarde de p.m.... Ya contare el masaje de Jorje,pero intuyo que valdra la pena. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor su servicio,lo peor que me excitado y me quedado de uno de sus masajes tantricos... |
|
Responder |