22/08/2024, 20:33 | #1 |
|
Johanna Curvy - Colombiana - Viladomat 23X (Provença) - Barcelona - 607057238
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico":Johanna curvy Nacionalidad: (colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)35 Fotos falsas o retocadas?:muy reales Descripción de Cara:Morbosa Descripción de Cuerpo:Natural Descripción de Carácter: Encantadora Vestimenta: Vestido malla rojo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 607057238 Web/Anuncio: Dirección:Josep Tarradelles/Paris Horario:A convenir.24 horas LUGAR DE ENCUENTRO su piso Ambientación/decoracióniso normal Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: Muy bien. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana Tarifa contratada: (€)1 hora.100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:Unos minutos más de la hora.Sin prisas Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: La experiencia fue muy positiva.Es una persona muy dulce.Es auténtica.Tiene un morbo increíble Valoración de la experiencia: Para repetir Valoración final: (lo mejor/lo peor)El morbo que desata/el tiempo se pasó muy rapido Última edición por Moisés; 22/08/2024 a las 21:22. Movido por Moisés; 22/08/2024 at 21:21 desde Johanna curvy |
Responder |
6 foreros han agradecido a lrf62 por este mensaje:
|
adamlou (28/08/2024), Baja_174341 (22/08/2024), Maguila (23/08/2024), Orifany (23/08/2024), trotaconventos (23/08/2024), vayalengua (26/08/2024) |
03/09/2024, 11:23 | #3 |
|
CLIENTEEdad del cliente:58 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Johanna curvy Nacionalidad: colombiana Edad: (35) Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:muy natural Descripción de Cuerpo:curvy Descripción de Carácter: muy simpatica Vestimenta: mallas rojas Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 607057238 Web/Anuncio: sexomercado Dirección: viladomat/provença Horario: 24 horas,a convenir LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso normal Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración:muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€)2 horas Otras tarifas ofertadas: 1 hora 100€ Duración real del servicio: las 2 horas sin prisas Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):si,al natural Cunnilingus:si muy apetecible Relato del encuentro: Ha sido mi segunda experiencia con ella.Me abrió la puerta con sus mallas rojas y por el pasillo camino de la habitación la temperatura ya subio bastante.Ya en la habitación fue un verdadero espectaculo el ver cómo se las quitaba .Y a partir de aquí todo fue muy placentero.Tiene una piel muy suave y es un verdadero gusto estar con ella. Valoración de la experiencia: Muy apetecible y con ganas de más. Valoración final: (lo mejor/lo peor)siempre te sorprende/lo corto que se hace el tiempo. Última edición por lrf62; 03/09/2024 a las 11:26. |
Responder |
3 foreros han agradecido a lrf62 por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/10/2024, 00:55 | #4 |
|
CLIENTEEdad del cliente: 58 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Johanna curvy Nacionalidad:colombiana Edad: 35 Fotos falsas o retocadas?: Totalmente auténticas. Descripción de Cara:morbosa Descripción de Cuerpo:natural Descripción de Carácter: muy simpática e implicada. Vestimenta:maillot negro Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 607057238 Web/Anuncio: sexomercado Dirección: viladomat/provença Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoracióniso normal Aire Acondicionado/Calefacción:ventilador Valoración:muy correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: anteayer Tarifa contratada: (€)2 horas 200€ Otras tarifas ofertadas: 1 hora 100€. Duración real del servicio: las 2 horas largas, sin prisas. Besos/morreos: muchos y muy bien. Felación (con/sin protección):Natural sin. Cunnilingus: Delicioso Relato del encuentro: Era mi tercer encuentro con Johanna. Me recibió detrás de la puerta con sus mallas negras y ya en el recibidor me fundió con sus apasionados besos. Luego pasamos a la habitación donde seguimos besando nos por todas partes. Ya en la cama tiene una implicación extraordinaria. Hicimos un sinfín de posturas. La verdad que esta vez me sorprendió. Cada vez es una experiencia nueva. Valoración de la experiencia: una experiencia maravillosa. Valoración final: como siempre lo mejor es su gran implicación/ y lo peor que el tiempo corre muy rápido cuando estoy con ella. Última edición por Organizadores del Foro; 24/10/2024 a las 11:38. |
Responder |
3 foreros han agradecido a lrf62 por este mensaje:
|
26/10/2024, 16:38 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 48 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Johanna Nacionalidad: (u origen probable) Del país del cafè Edad: (aparente y/o anunciada) la indicada Fotos falsas o retocadas?: naturales Descripción de Cara: sale en las fotos Descripción de Cuerpo: curvy Descripción de Carácter: maja, buena gente Vestimenta: conjunto sexy Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) en su blog Web/Anuncio: blog en sexomercado Dirección: en su blog Horario: Amplio, mejor consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: correcto Valoración: sitio correcto para lo que vas a hacer SERVICIO Fecha de la experiencia: octubre Tarifa contratada: una hora 100 (€) Otras tarifas ofertadas: diversas Duración real del servicio: un poco mas de la hora Besos/morreos: muchos Felación (con/sin protección): natural, sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Buena sesion de sexo. Oral. Vaginal. Buena previa. Caricias. Pasion. Buen rollo. Nos lo pasamos muy bien. Buen sexo y buen rollo Valoración de la experiencia: Muy buena. Todo bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica muy recomendable |
Responder |
3 foreros han agradecido a FelacinComplex por este mensaje:
|
27/10/2024, 00:14 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 34 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Johanna Nacionalidad: (u origen probable)Latina Edad: (aparente y/o anunciada)30 i pocos Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: muy guapa para mi gusto Descripción de Cuerpo: curvy Descripción de Carácter: súper simpática Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Si Web/Anuncio: si Dirección: Horario: bastante amplio LUGAR DE ENCUENTRO si Ambientación/decoración: buena Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: muy bueno SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada: (€)100€/h Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: más de 1h Besos/morreos: los que quieras y más Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: Relato del encuentro: chica súper simpática y que se moja muy fácilmente súper recomendable sexo oral y vaginal muy rico Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor su carácter y su implicación lo peor no ser rico para poder ir más con ella |
Responder |
3 foreros han agradecido a lobito23 por este mensaje:
|
11/11/2024, 02:37 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 41 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Johanna Nacionalidad: (u origen probable) latina Edad: (aparente y/o anunciada) Aparente 45-48 años Fotos falsas o retocadas?:100% reales Descripción de Cara: mirada llena de sensualidad, tono de voz alegre, risueña y una boca maravillosa. Descripción de Cuerpo: Madurita voluptuosa Descripción de Carácter: Educada, amable, simpática y muy complaciente. Vestimenta: un vestido negro corto " estilo ama de casa" y tacones. Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 607057238 Web/Anuncio: destacamos.com Dirección: carrer villadomat 23 Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal , pero olía mucho a canela. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 8,0 SERVICIO Fecha de la experiencia: 09/11/2024 Tarifa contratada: (€) 100€ la hora + 50€ extra Frances hasta el final, tragando la leche. Otras tarifas ofertadas: 60€ 30 min Duración real del servicio: 1 hora y un poco más Besos/morreos: Si, muchos y maravillosos Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: Sí Relato del encuentro: Estaba buscando a alguna chica para desahogar pues estaba mega cachondo así que entro en el perfil de Johanna y empezamos a hablar. Se nota por la conversación que es una mujer extremadamente morbosa a y caliente. Ella me explica todo en detalles de forma muy amable y muy perra. Llego a su local y me dejaron con una exuberante madurita de unos 46 años, con un vestido corto ajustado negro, unas tetas naturales enormes y deliciosas. Nos vamos a la habitación ella me mama la polla y los huevos con muchas ganas, yo le mamo el culo que huele mucho a canela pero que esta muy rico y todo . Follamos a 4 patas y ella esta super mojada , después un misionero muy duro y fuerte que a mi me encanta . Ella tiene la vagina muy deliciosa pues en ningún momento se queja de mi polla así que la meto más fuerte aún. Sus gemidos me hacen disfrutar mucho. Le digo que me quiero terminar, ella me saca la goma y me mama hasta la última gota de mi leche. Es la primera ves que estoy con una chica que traga la leche y eso me hace delirar. Así que me tumbo , descanso, le pido un masaje y me voy a ka casita super satisfecho. Valoración de la experiencia: 8,0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su mamada y lo peor es que se ha puesto mucho perfume de canela. |
Responder |
4 foreros han agradecido a puteroaleman por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Metro Entença |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|