|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.778
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/06/2018, 17:01 | #1 |
|
Johana - Española - Carrer de la Rutlla - Girona - 617789112
MASAJISTA
Nombre "artístico": JOHANA Nacionalidad: (u origen probable) diria que Española Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Totalmente falsas Descripción de Cara: ni guapa ni fea, no me gusto Descripción de Cuerpo: mas gorda que las fotos Descripción de Carácter: en principio bien... Vestimenta: batin Fumadora: CONTACTO Teléfono: 617789112 Web/Anuncio:https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/girona/novedad-masajes-eroticos-con-johana/294159/ Dirección: C/ Rutlla Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal Camilla: SI Aire Acondicionado:no me fije SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/06/18 Complemento: (manual/francés) -- Tarifa contratada (en €): ninguna, me largue Otras tarifas ofertadas: 40 media hora y 80 una hora Duración real del servicio: -- Besos/morreos? -- Técnica del masaje: (valoración) Chica recomendable?: (repetirias?) nunca jamas, y recomiendo no ir Resumen experiencia: Hacia tiempo que no me regalaba nada y necesitaba regalarme un masajito, busco llamo y me convence el anuncio y las tarifas al llamarla ya que segun las fotos era un pibon, quedamos y voy. Al entrar al piso me doy cuenta que no es la de las fotos ni de casualidad, me ofrece las tarifas y le contesto que no es la chica de las fotos, ahi ya empieza el mal rollo. me contesta que ella no vende su cuerpo que solo hace masajes, y le contesto que lo respeto de que no venda su cuerpo pero que no ponga fotos falsas de otro cuerpo para engañar a la gente, me invita a irme del piso amablemente y correctamente y acepto encantado, pero al ir saliendo y comentado que no hace falta que engañen a la gente, me sale un chulo sudamericano del piso superior, me da un empujon que casi me tira al suelo y empieza a seguirme por las escaleras cuando yo me iba corriendo. TOTAL, A PARTE DE ENGAÑAR, SE LO TOMAN MAL Y TE DAN DE OSTIAS. Valoración final: (lo mejor/lo peor)PEOR NO SE PUEDE Última edición por Dr. Loomis; 23/06/2018 a las 17:23. Razón: Eliminar número de portal |
Responder |