20/11/2011, 14:27 | #1 |
|
JoanaBCN y los precios
Xasel, ¿qué relación tienes con esta muchacha?
La verdad, 110 euros para un manual y sin quitarse el tanga, o eres un amigo que le hace la ola o vas de primo con estas inocentes mujeres que se embadurnan de aceite para que tu píldora no se te atragante. Masturbarte por este precio es indecente. |
Citar |
20/11/2011, 14:31 | #2 | |
|
Cita:
Nadie está olbigado a asumir esas tarifas. Yo podía y como me apetecía probarlo lo hice.., asi de simple... |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Xasel por este mensaje
|
Hotfingers (21/11/2011) |
20/11/2011, 20:28 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
[quote=Volveré porque en este tipo de servicios.., a mas masajes m.as avanzas y disfrutas, al tiempo que consigues más y más... y ella me incita a más y más...[/QUOTE]
Estimado amigo, en este tipo de centros, avanzar más y más significa gastar más y más, porque ni la chica se va a enrollar contigo, ni a hacerte una fellatio. etc. De un masaje de 80 -100 a 150 € no suele haber mucha diferencia. Con una chica free-lance que recibe en su apartamento, no te digo que no que la cosa vaya yendo a más, pero en este tipo de centros... Las normas son muy estrictas, en cuanto a dónde están los límites, y las chicas no suelen sobrepasarlos, salvo que seas Brad Pit, con la pasta de brad pit, vamos. El negocio es el negocio. Hacerse ilusiones con que la próxima vez pues dificilmente va a ser asi. Todos estos centros son pseudo franquicias, y más o menos todos los masajes tienen el mismo guión, y de ahí no se salen. Para i suele ser el plan B, cuando me falla el plan A. Yo en tantra touch, por ejemplo, todos son parecidos, con el masaje de 80 € que es Body body pero sin tocar teta ya me está de coña. Claro las chicas tieenen que abonar un mínimo a la casa, que coincidirá con un porcentaje del masaje más sencillio, y de ahí para arriba es beneficio para ellas. Si un día me encuentro con un pibón y me apetece mucho, pues ya contrato un masaje superior, pero sin llegar al top, porque el tiempo es de una hora para todos, y la diferencia, igual reside, aparte del precio, en levantar más una pierna que otra y nada más. Pero bueno ojalá me equivoque. Apa a mandar |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/11/2011, 22:03 | #4 | |
|
Cita:
En el fondo nos gusta ser engañados pensando que somos el pim,pam,pum, pero mal vamos si a la entrada y a la salida no hay un poco de picardía por su parte, porque lo que hoy no pudo ser igual mañana si, pero por lo que dices no habrá un mañana y desgraciadamente lo que estas chicas no entienden es que hay que cuidar a todos los clientes por igual, porque somos esto "clientes" y tienen que aportar su granito de arena para que volvamos. Con la crisis que hay, cuidar si cabe más estos detalles. Añadir como ya dije en su hilo, que al estar fuera de Barcelona logicamente hay un plus de tiempo en desplazamientos a añadir(aunque tenga parking) muy a tener en cuenta lo que comentas a la hora de tomar la decisión de desplazarte. Saludos |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Eagle por este mensaje
|
Hotfingers (21/11/2011) |
20/11/2011, 22:13 | #5 | |
|
Cita:
¿Hasta donde?, no lo se, pero si que quiero volver a comprobar cuanto y hasta donde puedo avanzar en una segunda cita, pero... entinedo a la perfección tu razonamiento... y como dice Eagle... ellas han de saber que nosotros somos los que aportamos el dinero y por tanto han de saber cuidarnos... |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
21/11/2011, 16:55 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Suerte
Cita:
a mandar |
||
Citar |