Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Joan Güell 185, 5º 1ª - Barcelona [CERRADO]
Colabora en un libro sobre los clientes
Nirvana Anuncios
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   8.301
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2010, 19:13   #1
rafitel
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Joan Güell 185, 5º 1ª - BCN - [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola compañeros, hè descubierto esta casa de chinas, de una forma muy particular.
Salìa del metro linea 3 en estaciò de sants, cuando me topè con un chino que estaba repartiendo tarjetitas. Cuando leì lo que ponìa me llevè una sorpresa agradable.Anunciaba un piso de chiniteas, aunque en la targeta ponìa japonesas.La direcciòn es c/ joan güell nº 185 5º 1ª. Como estaba cerca y tenìa tiempo decidì acercarme llamando prèviamente al 633686218. M atendiò la que supongo serìa la mamasan y en un correcto castellano me informò ràpidamente y ahora paso a contar la expe

NOMBRE: lisa
NACIONALIDAD: dicen que son japonesas, pero no me locreo. Son chinas seguro
EDAD: entre 25 y 30 años, aunque aparenta menos, ya sabeis como son las chinitas
DESCRIPCION FISICA: delgadita, cuerpo bien proporcionado, pelo largo, negro y lacio, guapa de cara aunque las he visto mas guapas
VALORACION DE LA CHICA: para mi un 9
VESTIMENTA: no recuerdo bien pero creo que llevaba un top y una minifalda muy corta. De lo que si me acuerdo es de que no llevaba bragas y eso ya me puso perruno
TATUAJES: no recuerdo haberle visto ninguno
FUMADORA: ?

CONTACTO:
TELEFONO:633686218
DIRECCION: c/ joan güell nº 185 5º 1ª......linea 3...las corts, te deja en la misma puerta
HORARIO: creo que me dijeron de 10 mañana a 23 horas

AMBIENTACION: la ambientaciòn era moderna, parecìa un piso nuevo, no como los clàsicos del eixample
VALORACION: 9

SERVICIO:
FECHA EXPE: hace unas tres semanas
TARIFAS: 45 ½ hora.....65 1 hora
TARIFA CONTRATADA:1 hora
BESOS/MORREOS: muy bien, perfecto
FRANCES/GARGANTA PROFUNDA: si, como tù quieras
CUNNILINGUS:no suelo hacerlo
SEXO ANAL: no se lo pedì

RESUMEN ENCUENTRO:
bueno, pues como yà os dije, lleguè al poco de llamar y cuando me recibiò la mamasan me dijo que habìa 5 chicas pero que ahora solo habìa una libre y ya empecè a desiludionarme, pero cuando entrò la chica me gustò y decidì probar. Le dije a la mamasan que 1 hora. Al poco viene lisa y cuando estirò la sàbana, advertì que no llevaba bragas y me puso berraco. En la habiteciòn habìa videt, asì que nos lavamos y empezamos a besarno y morrearnos y me gustaba como lo hacìa, muy suave y dulce, cuando bajò a mi amigo para hacerme francès le dije que con goma, ùltimamente ya lo pido por precauciòn y accediò encantadìsima. Bueno que mas puedo contar, solo resumir que fue un polvo dulce y encantador. Despuès me hizo un masaje y estuvimos charlando muy amenamente porque hablaba bien el castellano. Lo que no me gustò fue que la mamasan le metiera prisa cuando aùn faltaban algunos minutos.
VALORACION ENCUENTRO. 9
REPETIRIAS: si
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a rafitel por este mensaje:
a4patas (17/12/2010), Baja_243 (18/12/2010), Boniface (16/12/2010), cabezon (18/12/2010), Icande (16/12/2010), Iqf (17/12/2010), Kodak (16/12/2010), Larry (17/12/2010), thanos0 (17/12/2010)
Antiguo 16/12/2010, 19:26   #2
Melorobaron
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Expes publicadas: 2
icon

http://hemeroteca.lavanguardia.es/search.html?q=bes%C3%B3s&bd=01&bm=02&by=1881&ed=26&em=01&keywords=&__checkbox_home=true&exclude=&excludeAds=false&sortBy=date&order=desc&page=18

En La Vanguardia sale un anuncio mas bien de travestis con este teléfono.
Antiguo 17/12/2010, 18:06   #3
rafitel
icon

no sè a que te refieres, pero donde yo estuve, no tiene nada que ver con travestis. Pasate tù mismo si quieres y compruèbalo
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/01/2011, 00:16   #4
jaicodl650
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
SmilePoint último año: 1
Expes publicadas: 12
icon

Joan Guell

Pues mira, cuando hay puente me gusta salir de las opciones consabidas que ma satisfagan y probar cosas nuevas.
La semana pasada ya pase por aqui (Joan Guell 178 creo, bajando el Corte Ingles por la izquierda) pero en coche y no hubo manera de aparcar, asi que desisti.
Esta semana en la moto paro justo delante, llamar al 633686218 (tarjeta recibida en pelayo la semana anterior la cual anuncia JAPOS je je seguro que si...) para saber la direccion exacta, me tomo mi cafe en el bar proximo regentado por.... seguro nadie sabe.... pues si... chinitas, acaso queda algun bar no regentado por ellos?.
Bien subo pero con la intencion de ver lo que hay y seguir mi camino, veo que nada de bueno (a lo que pregunto, nada mas joven?) pero la segunda chinita que no japo es sumamente persuasiva y no esta dispuesta a dejarme escapar, se me sienta me besuquea se me enrolla y me dice que acaba de llamar a su compi que acaba de cumplir los 18, yo seguro????, que si que si hace un mes, ya esta viniendo.

Joderrrrr... con los ojos cerrados .... no sabe fllrr nada que ver con ANA pero teeeeeen a tope, joderrrr me quitó 20 años dencima, que delicia, hacia ya dos años que no se me daba esta opcion, o sea que si vais a lo guarro na de na pero vais a creer que estais de nuevo en primaria...... aunque se me aflojo pues hasta me sabia mal estar con una princesa asi.
Por cierto se comunican en chino, aunque intercambiamos algo de japo, o sea a mi me insistio que era japo.... de TOKIO, pero... vosotros mismos.

Disculpad el no uso de plantilla pues creo que la gloria de estos menesteres esta en descubrir por uno mismo.
Por cierto, al rato de estar alli, ja no veia tan mal a la convincente que consiguio hacerme quedar, me lo apunto en mi memoriagenda para menesteres proximos con ella.

Por cierto pidió 45-65 pero para convencerme bajó al estandard conocido, aunque al ver yo de que se trataba le ofreci el billete entero para 45 min. y por que no tenia mas.

Bien hasta aqui el resto es cosa vuestra.

Ya me direis........

Última edición por jaicodl650; 10/01/2011 a las 19:36. Razón: Aviso Moderador Movido por Barny; 12/01/2011 at 20:37 desde Joan Guell
Antiguo 09/01/2011, 14:29   #5
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
SmilePoint último año: 1
Colaboración: 2
icon

en su web también dicen que hay japos... no nos engañemos, a estas alturas no creo que todavía haya alguien que se crea que hayan pisos con japos en barcelona, todo eso no es mas que chinimárketing para incautos.

www.japonesasbcn.com

Movido por Barny; 12/01/2011 at 20:37 desde Joan Guell
Antiguo 11/01/2011, 21:36   #6
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Expes publicadas: 16
Creo que me he follao a una Mamasán

NOMBRE: Mimí
NACIONALIDAD: dice que es japonesa, mentira segura. Algún marketing iluminado de esa mafia china que dice la poli que controla el negocio, les ha dicho que esto de lo japonés "vende" y ahora hay japos en tos los pisitos.
DESCRIPCION FISICA:: Bajita (sobre 1,63 cm.) redondita de formas y con una cabellera negra azabache bastante larga, guapetona de cara y con una boca con labios muy besables.
VALORACION DE LA CHICA: para mi un 7
VESTIMENTA:: Horrible. Se cubría toda ella con un albornoz antitesis de lo sexy, pero luego, se lo quitó y iba vestida de calle, muy normalita, tejanos y un jersey.
TATUAJES: no
FUMADORA: : Cualquiera sabe. Delante de mí no fumó y le noté aliento a tabaco.

CONTACTO:[/b]
TELEFONO:633686218
DIRECCION: : C/. joan Guell, 185- 5- 1ª.
HORARIO: : No pregunté, pero tiene la pinta de 24 horas.
AMBIENTACION: la ambientaciòn era moderna, parecìa un piso nuevo, no como los clàsicos del eixample
VALORACION: 8
FECHA EXPE:: Este lunes
TARIFAS: 45 ½ hora.....65 1 hora. Suplemento para sexo anal: 20 euros.
TARIFA CONTRATADA:
1 hora
BESOS/MORREOS: : Si/También
FRANCES/GARGANTA PROFUNDA:: Francés, bastante bueno. GP no me la practican desde hace siglos.
CUNNILINGUS:: Sí
SEXO ANAL: : Autopista de Peaje: 20 euracos.

Relato del encuentro

Llego y me abre la puerta un ser misterioso que se esconde detrás de ella. Al cerrar la puerta descubro a Lili en la semipenumbra y me conduce hasta una habitación amplia y con mesita y armario grande. Me recita las tarifas y le digo que vale que me haga el paseillo. He aquí la transcripción al castellano normal de la conversación para besuguetes:
Ella: Ahora todas chicas ocupadas. Lo siento
Yo: Vaya! ¿Cuántas chicas hay?
Ella: Cuatro.
Yo: Si las cuatro trabajan, ¿cómo es que esta habitación está libre?
Ella: Bueno, dos chicas trabajan y dos tienen la regla.
Yo: Vale, pues me voy; ya volveré más tarde si eso. (Pensé que lo más probable es que no tuviera "plantilla" ese día.
Ella: (Se quita el albornoz y me hace una pose en ropa de calle y sonrie con picardia). Si te gusto yo, puedes quedarte conmigo. Me da un beso en los morros y yo empiezo a pensar en la situación.
Intuyo que debo irme y le digo que no, gracias, que si eso ya volveré y me acompaña a la puerta. Cuando estamos en el pasillo me viene a la mente la obsesión que tengo por follarme a la mamasán del piso de la calle Dos de Mayo y pienso que la providencia me ha puesto una mamasán en mi camino follador. Así que me desdigo y la llevo otra vez a la habitación, le digo que vale, que me quedo con ella. Me hacía "ilu" percutirme a una Madame.

Entramos en la habitación, se desnuda y ¡Oh, sorpresa!, la tía promete: redondita pero con curvas, pecho algo lacio pero natural y un culete nada especial pero que con el tanguita atre bastante. Me animo y vamos pa la ducha. Empieza a mostrarse cariñosa y la veo con luz; resulta que tiene una carita muy guapa pa mi gusto y una sonrisa agradable con unos labios gustosos. Es una chavala simpática y su trato muy agradable. Enseguida se crea un buen clima.

En la jodienda también empieza bien. Besos de tanteo al principio y morreos con lengua seguidamente. Se le ve que tiene carrera y técnica, pero resulta muy asequible a mis gustos. Muy cariñosa me besó desde las orejas hasta que llegó al amiguito, todo muy lentamente y como si se sintiera a gusto. Molaba el asunto.
Cuando llegó a mis partes nobles se entretuvo con fruición en un buen francés, salivado, suave y mirándome a los ojos con carita de angel. Con técnica depurada y muy buen hacer, recorrió los huevines y me plantó un gustoso beso negro. Le dije que volviera pá arriba y empecé a trabajarle los pechos; pezones bastante reactivos y pechos algo caidos pero de agradable tacto y sensibles al chupeteo. Parecia pasarlo bien y me encanta sentir esa sensación. Otras quieren dar esa impresión pero la cagan con sus gemidos falsorros.

Total, pa no cansar al personal: Tenía un coño limpito, rasurado y apetitoso; así que le hice un cunilingus de antologia por lo bien que me puso y me lo agradeció corriéndose? :sm061frownvale, vale, ya sé que era mentira) bastante rápido. Acto seguido, me enfundó y empezamos a follar en misionero, ella encima, a 4 patas, en fin todo el catálogo de las posturas más corrientes y en todas se mostraba aplicada y efusiva.
Me propuso "culo", pero no me venía bién cotizar los 20 euros de más y me conformé con su chochito depilado y sabrosón.

En fin, creo que me he follado a una "Mamasán", porque en la mesita puso tres teléfonos móviles y durante el polvo atendió los menos cuatro llamadas de folladores en busca de información:emotic_angry:. Lo que no sé es quién coño abriria la puerta si alguién llamaba, porque de mi cama no se movió.

Valoración de la implicación: 9

Lo mejor/peor: Lo mejor, la sorpresa de ver un cuerpo apetecible debajo de aquel horrible albornoz.
Lo peor, que las llamadas al móvil me cortaron un poco el rollo, pero extendió el servicio
diez minutos para compersarme.
Laia Forner
Estudio trabajo sexual y salud mental
Antiguo 12/01/2011, 18:07   #7
rafitel
icon

mimi

Enhorabuena, Manzanera. Por la descripciòn que has hecho de esta chica, tengo ya unas ganas tremendas de conocerla. Cuando estè con ella ya contarè
Antiguo 05/04/2011, 15:00   #8
lainsordo
Fecha Registro: abr 2011
Expes publicadas: 1
icon

Hola, yo he llamado hoy y me ha dicho la que me ha contestado que ahora esta en la calle berlin, y que ya solo esta ella
Tema Cerrado
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:04.
Página generada en 0,390 segundos con 204 consultas.