|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.573
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/08/2020, 18:19 | #1 |
|
Jessy - Paraguaya - Gaudí 01X - L'Aldea
CHICA
Nombre "artístico": Jessy Nacionalidad: (u origen probable): Paraguaya? Edad: (aparente y/o anunciada) 27 le pongo yo Fotos falsas o retocadas?: falsas, ya se sabe, en este piso aunque las chicas sean diosas pibones ponen fotos de internet Descripción de Cara: no de mi agrado, cara redondita Descripción de Cuerpo: rellenita, pero sin ser gorda Descripción de Carácter: una falsa. Vestimenta: un top Fumadora: nidea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 698468057 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/698468057.htm Dirección: En laldea en la calle esa cerca de las motos, en el portal que da a la gasolinera Horario: 24/7 pero con trampas de disponibilidad de chicas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: como siempre, ya hay expes de este piso Aire Acondicionado/Calefacción: un extractor de aire barato raro que daba del cuarto a la calle Valoración: 6.2/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada más o menos Tarifa contratada: 15min 30€ Otras tarifas ofertadas: 30min 50€ Duración real del servicio: 10min Besos/morreos: besos Felación (con/sin protección): la peor que me han hecho nunca Cunnilingus: nidea Relato del encuentro: Vi que el contacto que yo tenia guardado como "Maby Aldea" tenia whatsap, así que pregunto y me dicen tarifas y chicas, aparentemente habia una tarifa nueva de 15min, y una chica nueva llamada Eliza, asi que les digo que voy, que quiero estar con elisa o con tania si no esta eliza, me dicen por tlf que si que estan. Voy y se me presenta una sola chica diciendome que ella es la unica, en ese momento tendria que haberme ido y ya está, pero con el calentón pensé que un chochito es un chochito, igualmente como su cuerpo no era de mis preferencias le digo que solo 15min y se enfada, y me dice que 15min no existe, le digo que tlf me han dicho que si, que no llevo más, vuelve despues de discutirse con la madame y me hecha a la cama, me limpia el pene con una toallita haciendome daño como si estubiese limpiando un objeto inanimado, y luego de eso pasa a hacerme la peor mamada que me han hecho hasta la fecha, sacudiendo mi pene con la mano y pasando la boca por encima pero ni tocando, me hacia daño a lo que le digo que se tumbe que termino rapido, mientras la masturbo me masturbo yo mismo y venga pa casita... Valoración de la experiencia: 3/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ni que me paguen a mi vuelvo a estar con esta chica... Y en cuanto al piso ya me han hecho varias veces lo de decirme que si que estan y luego cuando me presento decirme que no. Una lastims porque ha habido alguna chica aqui que si sabia comportarse. Última edición por Lextor; 04/09/2020 a las 19:50. Movido por Lextor; 04/09/2020 at 19:49 desde Chicas L'Aldea - Tarragona - 698468057 / 629251998 |
Responder |
4 foreros han agradecido a Baja_139864 por este mensaje:
|
02/08/2020, 21:19 | #3 |
|
estas dos si que podría ser ella, más o menos tiene ese fisico
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin WhatsApp Descontento |