|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.673
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/11/2012, 23:40 | #1 | |
|
Jessica- polaca-perla negra- Bcn
CLIENTE moebius36
Edad del cliente: 43 y subiendo CHICA Nombre "artístico": Jessica Nacionalidad: (u origen probable) Polaca Edad: (aparente y/o anunciada) 22 Fotos falsas o retocadas?: Es ella aunque con Photoshop Valoración de Cara: Guapa Valoración de Cuerpo:cuerpo de teen Valoración de Carácter: Muy dulce Vestimenta: Vestido minifalda negro y debajo sujetador y bragas blancas Fumadora: si CONTACTO Teléfono:933278351 Web/Anuncio: http://www.perlanegrabcn.es Dirección: (¿se aparca fácil?) parking a mitad de calle Horario:24 hs LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Recien remodelado , algunas habitaciones han quedado muy amplias Valoración:buena SERVICIO Fecha de la experiencia: madrugada del 30 al 31 de octubre Tarifa contratada: 1 hora 125 € ( el pago con tarjeta tiene un recargo de 7%) Otras tarifas ofertadas: 30 minutos 75€ ,45 minutos 105€ Duración real del servicio: la hora justa Besos/morreos? piquitos dulces Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances con Cunilingus? sip Sexo anal? nop Deja acabar en su boca/cara? ns/nc Relato del encuentro: Habiendo terminado de currar , y viendo lo que caia (esa noche llovia a mares) decidi ir a tomar una copa al actual perla negra y ver como habia quedado. Al entrar me encuentro que la barra habia desaparecido, asi que paso directamente a la habitacion , la encargada (susan un encanto de persona) indica que hagan el paseillo y veo a varias futuribles. (llovia a cantaros y no habia nadie en el local) . Transaccion economica , y al lio duchita de mi parte ,salgo me seco y entra ella a la ducha ,mientras me acomodo en la cama y veso a traves de la mampara de cristal ,pegada a la cama como se ducha una rubita con cuerpo de teen un pechitos preciosos me pone a mil. Sale y ya los dos en la cama comenzamos las caricias y besitos ,el tema fue creciendo y jessica empieza una mamada suave ,ayudandose de la mano...cuando veo que estoy a punto me bajo a explorar su sexo depilado ,el cual parece agradecer el pase de mi lengua. Cuando ya estoy pronto ,la acerco al borde de la cama y comienzo un misionero que termina en nada. Charlita masajitos mutuos , risas y cuando estaba a punto de comenzar de nuevo...el telefono suena ..que se termino la hora. Duchita a vestirse ....dos besos y a la calle (que fue que no) me quede un poco mas pero con otra Valoración de la implicación: Implicacion buena ,es muy dulce muy docil.. pero prefiero algo mas cañero Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo de teen , su dulzura lo peor es que a pesar de haberlo pasado bien no senti ese "feeling" Cita:
|
|
Responder |
9 foreros han agradecido a Moebius36 por este mensaje:
|
Aníbal (05/11/2012),
baja22512 (05/11/2012),
Gourmet (05/11/2012),
Llenos (04/11/2012),
Manelbarna (05/11/2012),
Masterx (05/11/2012),
Pescondido (04/11/2012),