|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.621
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/01/2011, 13:45 | #1 |
|
Jessica - Dominicana - Easy Sex - BCN
La otra noche me pasé por el local.
Al entrar, había clientes y chicas en la barra, como si fuera un club de alterne, y sin cortina, o sea que les veías a ellos y ellos a tí. Nunca me había pasado aquí: normalmente en la barra no hay nadie, o a veces están las chicas pero entonces hay una cortina que lo tapa todo. Normalmente cuidan que no te cruces con ningún otro cliente, así que me sorprendió mucho; si os importa mucho no cruzaros con nadie avisados estáis. Yo fui directo a que me presentaran las chicas como de costumbre. Había bastantes chicas (una decena), como siempre, pero sólo una me gustó, que tampoco me convencía del todo, la verdad no me habría quedado, pero entre que no tenía mucho plan B, que tenía ganas, y que con tantas chicas me cuesta más decir que no me gusta ninguna (me parece que me van a decir joder macho, de tantas chicas que hay no te gusta ninguna, qué coño quieres), pues me quedé con Jessica. Está buena eh, sin duda está bastante buena, sólo no acaba de ser mi tipo, no me van mucho las negras (de color es tirando a mulata pero de rasgos es más bien tipo negra). LUMI Nombre "artístico": Jessica Nacionalidad: dominicana según dijo Edad: veintitantos calculo, puede aparentar menos Descripción física: pequeñita, delgadita, entre negra y mulata, pelo largo alisado, labios muy carnosos, rasgos de negra, guapilla de cara sin matar, tetas pequeñas pero proporcionadas y bonitas, buen culete, la verdad muy buen cuerpecito, de carnes no muy duritas al tacto pero bien puestas en cuanto a formas Fumadora: no sé, no creo CONTACTO Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com Dirección: Entença 65 bajos Bis Horario: 24h SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas noches Tarifa contratada: 60€ 30 min Otras tarifas ofertadas: 50€ más por acabar en boca, dije que no porque se me iba de presupuesto, me insistió y propuso dejármelo en 40, pero no cedí. Duración real del servicio: lo pactado creo Besos/morreos? En la boca no Francés/garganta profunda? sin, un poco raro: no muy profundo, se queda en el glande, y va super super despacio; ni bueno ni malo Cunilingus? No lo hice Sexo anal? sí me lo propuso, también con suplemento, pero no me interesa así que ni pregunté cuánto cobra Deja acabar en su boca/cara? lo dicho, sí deja por 50€ más Valoración de la implicación: justita tirando a escasa. Para empezar no besa en la boca, que ya es un punto negativo aunque para mí no es imprescindible. Por lo demás correcta, pero un poco fría, no sonríe, no participa mucho, no es cariñosa. Almenos conmigo, que reconozco que tampoco pongo mucho de mi parte en ese sentido. Me ha resultado bastante sosa. Algo teatrera, teatro del cutre, "Ah sí cariño como siento tu polla en mi coño, cómo lo siento cómo lo siento..." - quería decirle "tranquila, no pasa nada" Relato del encuentro: duchita por separado, francés tal como he comentado, luego me enfunda y se pone en cima. Se pone tipo cowgirl, cosa que me gusta mucho, y ahí le damos un rato hasta que me corro. No repetiré, no. |
Responder |
29/01/2011, 22:30 | #2 |
|
Perla Negra - Entença 06X Bajos (Diputació) - BCN - 652069833 / 933278294
En la Expe ya lo advertia ,que todo es con Suplemento En fin hay que probar hasta encontrar lo bueno Un Abrazo P.d. Ilustremos |
Responder |