|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.350
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/11/2021, 10:42 | #1 |
|
Jessica - Cubana - Diagonal 28X - BCN - 632746655
Nombre "artístico": Jessica
Nacionalidad: (u origen probable): Cuba Edad: (aparente y/o anunciada): Anuncia 21, por ahi, 21,22, 23, 24.... Fotos falsas o retocadas?: Reales , como se ve en las fotos. Estan hechas en el piso, y en la escalera. Descripción de Cara: Guapa, atractiva Descripción de Cuerpo: 1.60 y algo, con muchas curvas, (pecho 100), esta jamona (en las fotos parece algo mas delgada). A mi me gusto su cuerpo. Descripción de Carácter: Encantadora, cariñosa. Vestimenta: Tanga, suje Fumadora: Yo diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?):632746655 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jessica-21-anitos-549200456.htm Dirección: c/ Diagonal 28x.... Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me toco una habitación al fondo, mas pequeña que la de arriba, pero por lo menos al lado del baño. El piso no es un palacio, pero suficiente para realizar el acto. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Todo ok SERVICIO Fecha de la experiencia: noviembre 21 Tarifa contratada: (€) 1 hora 60 e Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1 hora sin prisas Besos/morreos: Si, los que quieras Felación (con/sin protección): Sin, lo hace bastante bien Cunnilingus: No se dio Relato del encuentro: Tenia pensado ir a ver a otra señorita de este piso, por wasap, y un poco antes de llegar, me avisa que esta ocupada, me enviaron info de otras chicas. Llegue, y un encargado (cuando salia vi a la señora que estaba en el piso de Joan Guell), y me hicieron paseillo 3 señoritas, Hera, Isabel, y Jessica, y me decidi por Jessica. Lastima que la habitación de arriba ocupada (tal vez alguno de vosotros ), bueno, nos fuimos a la del final, que bueno, no está tan bien como la de arriba, pero aceptable. Y el baño esta al lado. Me ofrecen una bebida, y al momento viene Jessica, llama la atención sus pechos, tirando a grandes, ducha pre al acto. Al salir, vi a alguna de las chicas por alli cerca (en la cocina). Y en la habitación, empezamos con los besitos, y tocamientos, tiene el culo muy duro, se lo digo (le hace gracia), y por supuesto, me enseña sus tetas, preciosas, de muy buen tacto, que se las como al momento, ella pajeandome, y yo dedeandola. Vamos a la cama, y de los besos va bajando, y empieza una mamada suave, tragando mas, y tocandome los testiculos (a indicación mia), que me encanta que me la chupen y me los soben, y eso me encanta, yo tocando teta, y con lo de antes, me habia puesto muy duro, y le digo que no tardare mucho. Me dice que no le gusta en la boca, le digo que no pasa nada, que entre sus pechos, que con lo bonito que son, casi obligatorio entre ellos (le hace gracia), y esta linda cubana, me hace una cubana (nunca mejor dicho), frente a mi, entre sus tetas, y me corro en ellas.Genial!!! Me dice que le he puesto un poco perdida, y si venia algo cargado. No me muevo, por que si no lo mancho todo. Me limpia ella. Y masaje post eyaculación, amenizado con su con su movil, musica latina variada, y ella me dice que no es una experta, pero me relaja, y acaba sobre mi (a indicación mia), yo notando sus tetas en mi espalda que me encanta. Vamos al 2on round, besos, sobeteos, vuelve a chuparmela, me pone condón, me monta ella primero, se mueve genial, yo con las tetas en la boca, no me canso de comerselas. Cambiamos a 4, genial visión de su culo, culazo, en esta postura, le dedeo mientras le penetro (me dice que le gusta), se echa del todo (a indicación mia), y yo sobre ella, y como es habitual en mi, cambio a misionero, y dandolo todo, simultaneando comida de tetas y besos, corono dentro de ella. Genial!!! Descansamos un poco, en postura cuchara, por supuesto abrazado cogiendole sus pechos, hablamos de algunas cosas, y una ducha post al acto. Beso de despedida, y hasta otra. Me lo he pasado bien, una mujer encantadora, con muchas curvas. Última edición por Organizadores del Foro; 17/11/2021 a las 10:05. |
Responder |
12 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
angelillo (16/11/2021), Baja_12515 (16/11/2021), Dear Daniel (17/11/2021), Engrunes (16/11/2021), escariuel (15/11/2021), Gothikbcn (20/11/2021), Gustav (21/11/2021), Jony69007 (15/11/2021), Lextor (17/11/2021), Marc_tk (16/11/2021), Salamidlbueno (20/11/2021), xusso (17/11/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Aire acondicionado Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|