|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.856
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/01/2018, 20:01 | #1 |
|
Jesica - Colombiana - Sant Antoni - Vic
CLIENTE: Pekeman
Edad del cliente: pa los 40 CHICA Nombre "artístico": Jesica Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 pone en la web Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: 8 sin ser una chica espectacular pero tampoco es fea, ojos negros de mirada penetrante larga melena negra. Valoración de Cuerpo: 8 chica bajita llena de curvas, pechos operados de muy buen tamaño y de buen tacto, pezones chiquitos, culazo tremendo bastante grande, respingon y flonjo, pero lo encontre muy sexy y morboso. Valoración de Carácter: 8 chica abierta, muy amable, atenta y servicial, cariñosa y guarrilla a la vez. Vestimenta: un body negro Fumadora: diria que no, pero no se CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: CapriciVic Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: de lunes a sabado de 11 a 23:00 domingo y festivos de 16:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: pisos muy completos, limpios e higienicos Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10-1-18 Tarifa contratada: Media hora 50 Euros tarifa forero Otras tarifas ofertadas: hay varias en la web Duración real del servicio: la media hora muy justita Besos/morreos? Sii!! geniales como besa, con pasion y ganas y con mucha lengua Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! Sin brutal y muy ensalivado y escupido con mucho GP y repaso de la zona Cunnilingus? Sii!! ella lo pidio, rico rico Sexo anal? No se dio el caso, pero con ese culazo... Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso Relato del encuentro: su presentacion en la salita ya fue un gran morreo para arriba, que morbo subir las escaleras detras de este culazo ya llegue empalmado, una vez en la habitacion al salir ya me esperaba en la cama nos morreamos a tope con mucho vicio la voy desnudando y me como sus pechos, me resfriega su culazo en mi polla que barbaridad, se me pone a 4 en la cama y me ofrece su culo que lo deboro de gusto. tremenda a 4 , se gira y me pide que le coma su coñito depiladito, rico rico , cambio de roles y me come la polla ella que placer primero despacito, pero despues a ritmo con mucha saliba y escupido y bastante Gp me dedico un par de ellas hasta los huevos, sin palabras, turno del folleteo, se me pone encima mientras la agarro bien de este culazo y le como sus pechos, se me gira de espaldas y mas meneos, brutal ver este culazo como se mueve, me pongo yo encima y cuando me pide que la folle a 4 ya no aguanto mas y me corro como un bendito, otro dia sera porque tiene que ser tremendo follarla a 4 y por el culo ya no te digo, y para casa. Valoración de la implicación: 9 se implica, se ofrece en poses y besos y hace todo lo que le pides sin problemas, supongo sin pasarte. Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8 bastante buena la chica intenta que estes a gusto, te consulta como te gustan las cosas para sastisfaserte en todo momento, lo peor que igual esta muy pendiente del reloj no da un minuto de descuento, a la que sono el despertador ya estamos dutxados y listo para irme. Última edición por Dr. Loomis; 11/01/2018 a las 20:55. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
|
Dr. Loomis (11/01/2018),
Jacks (18/01/2018),
Lextor (12/01/2018),
Masterx (11/01/2018),
paulmoreno (13/01/2018),
Petrov (12/01/2018),
Roman2 (11/01/2018),
sanabres (11/01/2018),
Tornasol (11/01/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|