|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.202
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/02/2016, 20:15 | #1 |
|
Jenny - Española - Babilonia - Barberà del Vallès
CHICA
Nombre "artístico":_ Jenny Nacionalidad: (u origen probable)_ Española Edad: (aparente y/o anunciada)_ 23 años Fotos falsas o retocadas?:_ reales Descripción de Cara:_ es guapa de cara tiene un aire como de jipi sin llegar a serlo Descripción de Cuerpo:_ el de las fotos, que os voy a contar Descripción de Carácter:_ muy alegre y divertida, parece que quedas con una amiga, 10/10 Vestimenta:_ ropa interios negra y una especie de chaquetilla fina y transparente avierta por delante, como si fuese un camison sexi o algo asi Fumadora:_ si CONTACTO Teléfono:_ 931918066 Web/Anuncio:_ http://www.sexomercadobcn.com/search.php?searchid=2116344 Dirección:_ Carrer de Nàpols - sabadell cerca del mercadona de carretera Barcelona Horario:_ de 10 A 17H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:_ Valoración:_ SERVICIO Fecha de la experiencia:_ 4/02 Tarifa contratada:_ 1/2h 50€ Otras tarifas ofertadas:_ 3/4H 80€, 100€ 1h, DUPLEXS MITJA HORA 90€, 1 HORA DE DUPLEXS 150€ Duración real del servicio:_ 30 min Besos/morreos?_ si, te come Francés (sin/con protección)/garganta profunda?_ sin Cunnilingus?_ Sexo anal?_ Deja acabar en su boca/cara?_ no se Relato del encuentro:_ Decidí como siempre ir a pasarle la revision a la chica nueva de este piso , asi que me plante en babilonia y ya sabian que venia a ver a la chica nueva, resolvemos todos los temas de ducha etc, y al lio nada mas acercarme a ella se me lanza a darme besos como si fuese una novia que se acaba de reencontrar con su pareja despues de mucho, me da como 7 o 8 besos sin lengua en la boca en cuestion de 2 o 3 segundos y luego empiezo a comerle el labio y a meter lengua, nos tumbamos en la cama y empiezo a bajar de su boca por su cuello hasta llegar y para sorpresa para mi le marco un gol bastante rapido, mi turno, asi que me tumbo boca arriba me pone un preserbativo con la boca y a cabalgar, lo hace despacio y apretando fuerte contra mi cintura de modo que en cuestion de 2 minutos otro gol , yo me quedo pensando o me he combertido en todo un semental o la chica es de gatillo facil , no me quejo a mi me pone un monton ver que una chica llega al orgasmo, de modo que cambiamos de posicion a para el remate, esta chica si que sabe arquear la espalda, echaba el culo para fuera y podia ver como le entraba hasta que . Valoración de la implicación:_ alta, te sientes muy agusto con ella Valoración final (lo mejor/lo peor):_ quede muy satisfecho |
Responder |
8 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
|
Baja_3836 (08/02/2016),
Dr. Loomis (07/02/2016),
Lextor (08/02/2016),
Markaa (08/02/2016),
Perrete (08/02/2016),
Pretoriano (07/02/2016),
sanabres (07/02/2016),
simplemen (07/02/2016) |
Responder Publicar experiencia |