|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.407
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2009, 16:04 | #1 | |
|
Jenny - Cubana - Sagristà 17 - BCN
Cita:
JENNY: Nombre "artístico": Jenny. Nacionalidad: Cubana, mulata. Edad: Le pondría treinta y pico. Descripción física: Mulata. Morenita. 165 cm. Un poco de barriguita. Pechos medianos, naturales y con aureola morenita. No es atractiva, pero lo compensa con su trato voluntarioso intentado agradar. Valoración del físico de la chica: 5. Vestimenta: Con batita blanca, pantalones y lencería negra debajo. Tatuajes: No vi. Fumadora: No noté olores, ni aliento. SERVICIO: Fecha de la experiencia: En 2007 y 2008. Complemento: Masaje y manual vestida (2 veces) a 27 €/30 min. Masaje y manual desnuda (1 vez) a 37 €/30 min. Masaje y prostático (1 vez) a 50 € /30 min. Otras tarifas ofertadas: http://www.sexomercadobcn.com/showpo...1&postcount=17 Duración real del servicio: 30 minutos más ducha antes y después. Besos/morreos: Solo picos. Cunnilingus: Yo no. Técnica de masaje: Regular, nada a destacar en especial. Chica recomendable: Para iniciarse, yo seguramente no repetiré más. Resumen de los encuentros: Resumiendo yo diría que es una chica voluntariosa, que intenta ser agradable, está atenta a mis indicaciones y es simpática. Como que los servicios que he hecho con ella siempre han sido de terminación manual, no fuimos a mayores; solamente destacar que en el servicio de prostático me regaló un poco de francés sin preservativo para terminar en cubana. Valoración final: 6’5, voluntariosa. Lo mejor: La simpatía de las mulatas cubanas. Lo peor: Nada. Vesquevinc! P.S.: probando deberías entender que la reacción de Kailash es normal cuando un forero como tú llevas más de 7 meses registrado en el foro, sin avatar y con solo tres intervenciones para preguntar, preguntar y preguntar. A ver si te animas a aportarnos tus experiencias. |
|
Responder |
5 foreros han agradecido a Vesquevinc por este mensaje:
|
Biman (19/10/2009),
bstoned (19/10/2009),
Kailash (19/10/2009),
LuisAlfredo (23/10/2009),
Puturrudefoie (19/10/2009) |
04/12/2009, 12:30 | #2 |
|
Al passatge del Sagristà, que bé me la van mamar
Bueno, ayer animado por los comentarios leidos de este local me decidí a probar: Bueno el local en si es algo cutrillo pero puede pasar, y eso de que te hagan ir después a otro en el mismo pasaje no deja de ser curioso. El paseíllo fue bastante pobre, debia ser “hora puta” , digo punta. Tenia sólo dos opciones: Yenni la cubana que me recibió de 40 y tantos y una tal Alexandra con pinta de rusa. Me basé en el principio de “gallina vieja hace buen caldo” y acerté, mejor que con avecrem. Contraté un masaje con acabado en francés natural por 60 €. Yo creo que debió durar sobre unos ¾ de hora. La técnica del masaje muy buena, se nota la experiencia, y lo mejor la parte de masaje erótica en la “zona cero” pasando los deditos suavemente, eso ya me puso a cien.:uglys002: Me preguntó si queria acabar en francés o en completo, lo cual me sorprendió un poco porque supuestamente el completo es más caro. Elegí el final con francés natural, muy bueno.:BJ_: En resumen, buena experiencia, creo que es un local a marcar con la etiqueta de “puterio sostenible” ahora que está de moda el tema, ya que considero que la relación calidad/precio es buena, aunque me faltó un poco más de abanico para elegir… Esto ha sido todo, y así se lo hemos contado… las: |
Responder |