30/10/2024, 10:02 | #1 |
|
Jenny - China - L'Hospitalet de Llobregat - 688166579
CLIENTE
Edad del cliente: Más cerca de los 50 que de los 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Jenny Nacionalidad: China Edad: Quien sabe. Diría que menos de 40. Fotos falsas o retocadas?: Real editada. Descripción de Cara: China con facciones agradables pero con pinta de tener mucho sueño. Descripción de Cuerpo: Chica manejable. Rondando el 1.60 m. Delgada pero atractiva. Pechos pequeños algo caidos pero agradables. Sin rasurar. Descripción de Carácter: Con cara de cansada pero a la vez complaciente. Vestimenta: Vestido blanco y zapatillas brilli-brilli. Fumadora: No parece. CONTACTO Teléfono: 688166579 Web/Anuncio: Dirección: Rambla Catalana 5X Horario: 24/7 Full Time LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Local comercial rehabilitado. Esta bien si no tienes miedo a los espacios cerrados. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, no hizo falta. Valoración: Completo. SERVICIO Fecha de la experiencia: Domingo 27 Octubre, 2024 Tarifa contratada: 70€/h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: algo más de la hora Besos/morreos: No Anal: No Felación: Si Cunnilingus: No Relato del encuentro: Conocía la zona por haber vivido hace ya muchos años a unos metros escasos de allí. Tenía curiosidad y decidí probar. Se trata de un local acondicionado, con un pasillo largo con una serie de estancias a mano derecha y al final de todo, las habitaciones para trabajar. Me atendió un papa-sam con cara de no haber dormido en toda la noche. Pasaron cuatro chicas. Solo recuerdo el nombre de Coco, ya que fue la primera y el de Jenny, que fue la última. Escogí a esta por parecerme algo más joven que el resto. Las chicas de las que no recuerdo el nombre me llamaron la atención por ser altas. Todas tenían cara de no haber dormido en tiempo... Parece ser que los domingos no deben de ser buenos días para visitarlas tras la fiesta del sábado, y más si gana el Barça al Madrid... Jenny me lleva a la habitación del fondo, que cuenta con ducha, lavamanos, un sofa y una cama y se desnuda del todo. Me pareció atractiva, aunque he de deciros que a mí me gusta es estandar chinil... No habla apenas español, y usa de vez en cuando el inglés. Me dijo que lleva 5 meses en España. Me ofrece un masaje que en general fue decente, especialmente cuando usó sus pechos para frotarse por la espalda y trasero... Me pide dar la vuelta y me dice si quiero que ella chupar, a lo que accedo, lógicamente. Lo hace bien, metiéndosela toda en la boca y jugando con la lengua. Después de un rato me enfunda y se sube encima. La experiencia es agradable pero no para echar cohetes. Digamos que le falta pasión. Le pido cambiar al misionero y allí decido acabar. He de decir que no besa y yo tampoco estaba muy por la labor. Me vuelve a ofrecer un masaje, especialmente de piernas y pies, y cuando lleva un rato me dice que si quiero otro round, pero teniendo en cuenta que faltan poco más de 10 minutos, decido que es demasiado esfuerzo y que siga masajeando. Valoración de la experiencia: Correcta sin más. Es posible que el hecho de que estuviese cansada haya afectado también a la experiencia. Valoración final: El que no bese hace que todo sea más frio. Lo suple con dedicación y atención. Yo no repetiría y probaría con alguna de las otras chicas. Movido por Organizadores del Foro; 30/10/2024 at 10:54 desde Jenny - China - L'Hospitalet de Llobregat - 688166579 |
Responder Gracias |
8 foreros han agradecido a Enfer por este mensaje:
|
Cervantes2 (30/10/2024),
cimerio (30/10/2024),
hotmail2866 (30/10/2024),
hotmail7018 (30/10/2024),
Irakasle (30/10/2024),
Joey James (02/11/2024),
Sveltos (30/10/2024),
Xino21Xano (30/10/2024) |
Responder Publicar experiencia |