|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.832
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/03/2022, 00:47 | #1 |
|
Jennifer - Italiana - La Rambla 113 (Pintor Fortuny) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Jennifer Nacionalidad: (u origen probable) Italiana Edad: (aparente y/o anunciada) 18-19 Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para quitar tatuajes, y lo pone en la web. Descripción de Cara: Preciosa, grandes pómulos y labios, con una gran sonrisa y unos ojos claros preciosos. Descripción de Cuerpo: Pequeñita y delgada, se ve mejor en persona que en las fotos. Descripción de Carácter: Un amor de niña, lo que más me ha gustado de todo, sin duda alguna, ha sido su carácter. Vestimenta: Lencería Fumadora: - CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Sí. +34 623110615, aparte Telegram. Web/Anuncio: https://www.lounge113.com/es/putas-barcelona/jennifer-italiana-salidas (enlace pone salidas pero creo que me dijo no hace) Dirección: lounge 113 Horario: Noche, pero mejor preguntar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Como un hotel, muy discreto, aunque la puerta principal da a una calle muy concurrida. La habitación con dos sofás y la cama, aparte de una bañera bastante grande. Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Semana del 21 de Marzo de 2022 Tarifa contratada: (€) 1h Otras tarifas ofertadas: 30 min / 45 min Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección): Sí, preguntar, buena, intentando GP Cunnilingus: Sí, irresistible Relato del encuentro: Reservo por telegram una hora antes, al llegar me abren la puerta y paso a la habitación, mientras espero a que venga Jennifer empiezo a llenar la bañera y a limpiarme. Ella llega estando la bañera ni a la mitad de llena, justo hago contacto visual y ya se que va a ser una buena experiencia, súper simpática, alegre y sonriente. Empezamos a hablar y se mete en la bañera conmigo, allí hablamos un poco más y tras acariciarla un poco empezamos a besarnos, me la pone dura y le digo que nos sequemos y vayamos a la cama. En la cama un poco de todo, besos, felación, cunnilingus, posturas. No entro en detalle porque no es necesario, solo decir que me sentí muy cómodo en todo momento y me lo hizo pasar genial. Hicimos un pequeño parón para que yo bebiera un poco de agua en el sofá y me fumara un piti, después volvimos a la cama y terminamos. En todo momento ella fue súper amigable e implicada. Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor como ya he comentado su forma de ser, y los tatuajes, que a mi me gustan bastante. Nada malo que comentar. Última edición por Lextor; 25/03/2022 a las 17:55. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|