|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.402
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/09/2019, 15:08 | #1 |
|
Jennifer - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Jennifer Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y tantos Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Aparentaba más joven cuando la vi por primera ves con La Luz tenue, pero una vez en el baño se notaron sus leves arrugas, a pesar de eso me pareció muy guapa. Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, fuera de lo estándares chiniles, bastante alta (unos 170cm), un par de tetas medianas tirando a pequeñas, pero bien puestas y un bonito culo. Descripción de Carácter: Alegre Vestimenta: Bikini rojo Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Ya sabéis donde queda Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bien Valoración: 8 Aire Acondicionado: No SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/09/2019 Tarifa contratada (en €): 30€ media hora. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Los 30 minutos. Besos/morreos?: Si, al principio solo piquitos, pero cuando se fue animando la cosa empezó con unos buenos besos con lengua. Francés (sin/con protección): Sin, muy bueno. Garganta profunda?: No Cunnilingus?: A consultar Sexo anal?: A consultar Deja acabar en su boca/cara?: Si Relato del encuentro: La verdad es que no tenía intención de ir a este piso, ya que sé que la china estrella está de vacaciones (Sasha), pero me picó la curiosidad y llamé, me comentaron que había una chica nueva llamada “Jenifer” así que me decidí a ir para catarla. Llego y me llevo una grata sorpresa al ver su belleza, nos damos un poquito de bienvenida y procedo a desnudarme, me ofrece una toalla y pasamos al baño, una vez lavado empezamos con unos piquitos y un repaso con mi lengua por sus tetas, se agacha y empieza una rica mamada hasta que, viendo que ya estaba apunto de eyacular, le digo de parar para que me pongo el condon, comenzamos con el folleteo en varias posiciones, menos a 4, ya que noto que le duele ligeramente. Finalmente le digo acabar en boca, lo cual acepta y cumple hasta el final En definitiva un buen hallazgo, ya que solo iba a este piso por Sasha, pero ahora me turnaré con Sasha y Jennifer. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor lo atractiva que me pareció y su buen francés. Lo malo es que si la tienes algo grande le dolerá en casi todas las posiciones, y me hubiera gustado mucho ver su Culo a 4, pero lastimosamente no pudo ser . Última edición por Bettina; 12/09/2019 a las 22:09. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Fernando97 por este mensaje:
|
Ajayu (20/09/2019), Bettina (12/09/2019), bistrot (15/09/2019), Dsg (12/09/2019), hondureño (13/09/2019), Incurable (13/09/2019), Iqf (12/09/2019), Lextor (13/09/2019), matias garcia (15/09/2019), Petrov (15/09/2019), producholic (12/09/2019), sanabres (13/09/2019), Stylxxx (12/09/2019), Trauet (12/09/2019) |
02/01/2020, 19:26 | #2 |
|
Jeni - China - Hernán Cortés (Parc del Clot) - BCN
CHICA Nombre "artístico": Jeni Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada): 30 0 asi le pongo yo Fotos falsas o retocadas?: Yo diría que es una de las que salen en el piso de Sasha Descripción de Cara: Es mona, rasgos no demasiado chinos. Descripción de Cuerpo: Alta, para el standard oriental (me dijo que era del norte, y que en el norte son mas altas), buen cuerpo, pechos pequeños, algo de tripita, y un buen culo. (me recordo en parte el fisico a Sara, una oriental muy alta de Independencia) Descripción de Carácter: Encantadora, cariñosa. Vestimenta: Suje y tanga. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 685091413 Web/Anuncio: Piso de Sasha, pasion.com, nuevoloquo, sexomercado Dirección: Carrer D'Hernan Cortes Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso esta muy bien, todo ok. Valoración: Todo ok Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: Diciembre Tarifa contratada (en €): 1 horas 60 euros. Otras tarifas ofertadas: para 1 chica : Preguntar Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: Si, los que quieras Francés (sin/con protección): Si. Garganta profunda?: No. Cunnilingus?: No. Sexo anal?: No. Deja acabar en su boca/cara?: Si, ahi acabe uno Relato del encuentro: Hacía tiempo que no pasaba por este piso, y después de leer comentarios de Sisi, queria conocerla. Me presente sin llamar ni nada, me abre, y una chica que la encontre algo mayor, me dice que ella es Sisi, y tiene la legla (tal vez seria otra Sisi). Me hacen paseillo, y eligo a Jeni, me llamo la atención alta, tirando a mujerona. Ducha, ella se espera fuera, vamos a la habitación, y empezamos con los besitos, y sobeteos, en nada esta desnuda, y empiezo a dedearla, ella hace lo mismo, pajeandome. Seguimos con el festival de besos, va bajando, y no la chupa nada mal, alternando comida de huevos con el pene, y era inevitable el final, se lo digo, y exploto en su boca. Genial !!!! (no la aguanta demasiado en su boca, en comparación con otras señoritas). Va a escupir mi semilla. Vuelve, y masaje post eyaculacion, amenizado con musica chill out de mi movil (ya es costumbre), de lejos se oia alguna conversacion en chino. Y no lo hace nada mal, me relaja. Vamos al 2on round, mas morreos, besos, me la chupa, me pone condón, me monta ella primero, se echa sobre mi y nos morreamos, mientras le sobo el culo, le como sus tetitas. Cambiamos a 4, se le ve un culazo en esta postura, mientras le penetro, le toco el clitoris (le gusta, me dice). Se echa del todo a indicación mía, y yo encima penetrandola, y como es habitual en mi, cambiamos a misionero, morreandonos a saco, y en esta postura corono. Genial!!!!! Descansamos un poco en postura cuchara (que nos gusta a los 2), hablamos de algunas cosas, una 2 ducha, besos de despedida y hasta otra. Cuando salgo me despido del resto de chicas, que estaban comiendo. Me lo he pasado bien, una mujer encantadora. |
Responder |
14 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
Aligator Dandy (03/01/2020), Billo (03/01/2020), bistrot (05/01/2020), Dr. Loomis (02/01/2020), hondureño (03/01/2020), Ian37 (02/01/2020), Iqf (03/01/2020), jhoan (05/01/2020), manul (04/01/2020), Petrov (03/01/2020), Poland (10/01/2020), sanabres (02/01/2020), Trauet (02/01/2020), vayatela (03/01/2020) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|