27/09/2018, 12:56 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Jennifer - Brasileña - Río de la plata - Fenals - Lloret de mar - Girona - 643278760
CHICA Morenaza brasileira
Nombre "artístico": Jennifer Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): unos 25 Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos del anuncio en Zaragoza. Descripción de Cara:Es muy guapa y joven. Descripción de Cuerpo:Alta y esbelta. Delgadita. Buen culo y pechito. Muy rico. Descripción de Carácter: Es agradable y educada. Vestimenta: Ropa interior roja. Sólo tanguita. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 643278760 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/ninata-morbosa-pocos-dias-528114092.htm http://www.pasion.com/transexuales-travestis/ninata-morbosa-pocos-dias-528124468.htm Dirección: Calle Río de la Plata 8. Piso 2. Puerta T. Fenals. Lloret de mar. Girona. Horario: Se levanta pronto LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien Valoración:Bañera pequeña Aire Acondicionado: No. SERVICIO Un polvo a lo loco. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 40 por media hora. Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: Unos 20 minutos Besos/morreos?: No. Algún poquito y muy buscado. De morrear ni hablamos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No tampoco. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Menos mal Deja acabar en su boca/cara?: No. Ni mucho menos Relato del encuentro: La historia es que había quedado con Fernanda y no me levanto el teléfono. Como ya estaba en Blanes llame a Bárbara,que comparte piso y nada. Nunca sabes el horario de ese piso con el follon de trans que hay allí. La última vez me tocó estar con Bárbara en el sofá del salón porque todas las habitaciones estaban ocupadas. Con el calentón ya se sabe. En fin que repase un poco los anuncios marcados y llame a Jennifer, me respondió una joven simpática y amable. Como no estaba lejos quedamos en unos minutos. Aparque muy facil justo cerca de la entrada. Es un poco lioso porque hay 3 bloques. Una vez arriba me recibio con un besito . Pasamos a su habitacion y tras un buen aseo en su bañera nis abrazamos y estimulamis manualmente. No hubo ni besos ni morroes ni sexo oral. Nada de nada. Así que en cuento pude le pedí que se pusiera cerca de la cama y Todo el tiempo que puse. Y así terminó esta relación. Valoración de la implicación: Justita. No le guste. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su tipo y su cuerpecito. Muy sensual y sexy. Lo peor es el trato, ni deseo ni me chupo ni nada. Rápido a por el Y la folle de pie junto a la cama. Última edición por Lextor; 05/10/2018 a las 18:48. |
|
Responder |