|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.671
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/12/2021, 09:47 | #1 |
|
Jenifer - Española - Vic - 633554112
Edad del cliente: 45, cuido mi cuerpo y voy al gimnasio
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NO Nombre "artístico": Jenifer Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) real unos 35 Fotos falsas o retocadas?: muuuuy retocadas, ya en la foto pone Nicol y se anuncia como Jenifer... Descripción de Cara: bastante masculina Descripción de Cuerpo: es CD, aunque se anuncia como trans Descripción de Carácter: al inicio agradable, simpática Vestimenta: tanga y top (para disimular los suplementos de las tetas) Fumadora: no se nota Teléfono: (whatsapp?) 633554112 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/jenif-en-vic-piso-vacacional-muy-discret-550887321.htm Dirección: preguntar, en Vic centrico Horario: dice 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña de lo más simple Aire Acondicionado/Calefacción: radiador Valoración: 5 pelao SERVICIO Fecha de la experiencia: 2-12-21 Tarifa contratada: (€) 30 min 50 € Otras tarifas ofertadas: 20 min 40; 1 h 90 €... Duración real del servicio: 20 o 25 min y porque no pude acabar antes... Besos/morreos: picos, al principio Felación (con/sin protección): sin, pero.. ya os cuento Cunnilingus:no Relato del encuentro: Ya empezamos no muy bien, ya que le aviso con 20 min de antelación como me pide, me da la dirección y me dice que ok y al llegar me dice que me espero que me avisa para subir: 10 min en la calle de Vic en diciembre... no hace falta decir nada más.. Al subir , bien, agradable, pero ya veo que no es como las fotos, cuerpo recto, masculino, delgado y fibrado, pero sin curvas: Es una CD ¡¡¡ y se anuncia como trans ¡¡ Son esos momentos en los que la cabeza te dice, date media vuelta, pero la polla y el calentón te dice, quédate... cagada¡¡ Pasamos a la habitación, me pide el regalito y empezamos, 4 picos y se la empiezo a chupar, ella a mi, hasta allí bien, se le pone bien dura y me dice si quiero que me folle, le digo que ok, a eso he venido... Me pongo a 4, se enfunda , y le pido que despacio, que si al principio va fuerte, se cierra y cuesta. Hace 2 intentos y se le empieza a destrempar. Hacemos algún intento más y nada , eso no se endurece, se la vuelvo a chupar, algo se arregla pero nada.. Bueno, le pido entonces que me la chupe, empieza y a la que lleva 20 segundos (sin exagerar) me dice que se cansa de chuparla que me masturbe pero esto que es¡¡ En alguna ocasion en el camp nou cuando regateabas por 10-15 € vale.. , pero por un servicio de 50 €. Me encuentro allí, que no me la quiere chupar, que no me puede follar y yo pensando, me quiero ir, pero no voy a desperdiciar los 50 € y te voy a dejar la leche . Total, que yo, de pie en la cama , ella arrodillada con la boca abierta (porque se cansa de chuparla...), me empiezo a masturbar y ella con una servilleta de papel debajo esperando la leche. Cuando me corrí ( y sabiendo que soy muuuuy lechero y sale a presión y borbotones...) a la primera esquichada le doy en el pelo, y las otras... a saber porque el se apartó. Total, que toallitas, me visto y para la calle Valoración de la experiencia: un 2 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor.... creo que nada ( o verle la cara cuando le llene toodo de leche) , lo peor, todo lo demás.. para no repetir nunca Última edición por Organizadores del Foro; 09/12/2021 a las 10:40. |
Responder |
11 foreros han agradecido a morboso69 por este mensaje:
|
batistuta (12/12/2021),
Caballero Oscuro (05/12/2021),
CyberWeaponZ (09/12/2021),
Free_Live (09/12/2021),
italiandoctor (05/12/2021),
Lextor (09/12/2021),
Palillo (05/12/2021),
Punsola (10/12/2021),
simplemen (06/12/2021),