|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.647
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2016, 06:42 | #1 |
|
Jazmín - Mexicana - Tapioles 02X - BCN - 611257153
CHICA
Nombre "artístico": Jazmin Nacionalidad (u origen probable): Mexicana, me dijo ella Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 23, yo diria que 20 y muchos Fotos falsas o retocadas?: Esta mas rellenita que en las fotos, ahi sale menos jamona. Descripción de Cara: Me pareció guapa, morena. Descripción de Cuerpo: Mujer con curvas, (como decía mas que en la foto), tetas (95-100), lo mejor el culo, grande, duro. Descripción de Carácter: Simpatica, muy servicial. Vestimenta: Vestidito que enseñaba casi todo Fumadora: Yo diriía que no CONTACTO Teléfono: 603152921 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jazmin-40-1-hora-con-griego-incluido-512271741.htm Dirección: Paseo Maragall 64.... el piso que muchos conocereis. Horario: Fui por la mañana. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso austero, el baño al final de la casa. Me toco la habitación de la entrada. ya sabeis. Hay un ventilador. Valoración: Suficiente para lo que iba, 5. SERVICIO Fecha de la experiencia: Final de septiembre. Tarifa contratada (en €): 40 euros 1 hora!!!! Otras tarifas ofertadas: Fui a la hora Duración real del servicio: 1 hora mas o menos. Besos/morreos?: Pocos, no le gusta demasiado, no morrea Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, casi GP. Cunnilingus?: No. Sexo anal?: Si, lo ofrece en la hora a 40 euros. Deja acabar en su boca/cara?: En la boca no, en la cara si. Relato del encuentro: Había quedado para comer por la zona, y trasteando vi el anuncio de esta mujer, el precio estaba que muy bien, así que la cosa no salía bien, solo eran 40 euros. Y como no había estado con una mexicana, pues me hizo gracia. Quedamos por wasap, a la hora, me dice el sitio, y alli que voy. Me abrió primero una chica , que no se parecía en nada al anuncio, me invitó a entrar en la primera habitación (la más grande). Vino otra chica mas morenita (y rellenita), me dió una toalla, (pense que igual ella era Jazmin) y me condujo a la ducha. Ducha cutrecilla, pero bueno, fue una ducha rapida. Me sequé, y llegó ella, era la chica morena, ahora mas guapa, ya arreglada, me dijo que era Jazmin, le dije que estaba algo mas rellenita que en las fotos, se rió un poco y me dijo que si, que algo. Yo desnudo, y ella ya me estaba cogiendo la polla (ella continuaba vestida), empece a sobarla, y sorpresa no llevaba ropa interior, asi que empece a meterle deditos en su coño. Se sentó en la cama, y empezó a comermela. Le ayude a quitarse la ropa, y a llevarme esas tetas a la boca, ya desnuda ella, nos tumbamos, algunos picos (pocos durante el encuentro), y baja a mi polla, y sigue comiendosela, la verdad que la chupa muy bien. Yo sobandola, acariciandole el pelo (tiene una larga melena), se come mis huevos (sin decirle nada), le digo que eso me encanta, y vuelve a tragarsela. Me la ha puesto durisima ya, le digo que si me puedo correr en su boca, me dice que en la boca no le gusta mucho, que lo haga en su cara. Sigue con la mamada, le aviso, la saca de su boca, y me corro en sus mejillas, cara labios, se pasa mi polla chorreando por su cara. Eso me encanta, le digo. Me deja genial!!! Se limpia la cara (se la pringue bastante, jjjj). Le pido que me haga un masaje, me tumbo y me empieza a masajear (no es una experta), pero me gusta, hablamos un poco. Me doy la vuelta, y me la vuelve a chupar, me pone condon, y me monta primero ella, se mueve muy bien, devoro sus tetas, le sobo sus nalgas, que culazo mas duro tiene. Cambiamos de postura, yo encima ahora, esta mojada, le entra muy bien. Otro cambio, a 4 (me dijo que es la que mas le gustaba), me encanta ver ese culazo, se lo sobo, le meto un dedo, no dice nada. Le digo si puedo metersela por detrás y me dice que si, se pone lubricante en su culo. Se la meto despacio, y le entra muy bien, le doy mas rapido, genial en su culo. Le toco el clitoris, mientras la penetro, parece que le gusta. Sigo dandole, cogiendo esas nalgas, y le digo que me voy a correr en su culo, y así acabo, genial. Se tumba del todo conmigo, y sigo unos segundos dentro de su culito. Me da toallitas, me limpio, y otra ducha rapida, 2 besitos y adios. Me lo he pasado muy bien, la chica no es una top model, pero por este precio, y puedes hacer anal, no se puede pedir mas. Lastima que no le guste mucho besar. Última edición por Lextor; 05/10/2016 a las 16:23. Movido por Lextor; 27/09/2018 at 11:12 desde Jazmín - Mexicana - Pg. Maragall, 6X - BCN |
Responder |
20 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
Baja_12515 (05/10/2016),
Baja_7448 (05/10/2016),
Carlos Mendez (06/10/2016),
Dr. Loomis (05/10/2016),
Follador (05/10/2016),
galan69 (05/10/2016),
hotmail2866 (05/10/2016),
Lextor (05/10/2016),
MAD86 (15/10/2016),
Maguila (05/10/2016),
Moriwaki (05/10/2016),
Murano (05/10/2016),
paulmoreno (06/10/2016),
Petrov (09/10/2016),
Pretoriano (05/10/2016),
Rigby (05/10/2016),
sanabres (05/10/2016),
Sursum Corda (05/10/2016),
talisman69 (05/10/2016),
The Guardian (05/10/2016) |
05/10/2016, 15:32 | #2 |
|
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja_7448 (05/10/2016), hotmail2866 (05/10/2016), Lextor (05/10/2016), Petrov (09/10/2016), Pretoriano (05/10/2016), sanabres (05/10/2016), talisman69 (05/10/2016), The Guardian (05/10/2016) |
12/02/2018, 19:40 | #3 |
....
|
Aquí tenemos más fotos de Jazmín. Tel. 611257153
Datos del anuncio:
http://www.pasion.com/contactos-parejas-liberales/por-solo-40-una-hora-con-griego-516419277.htm |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Caballodetroya (12/02/2018), Casanova (12/02/2018), Dr. Loomis (12/02/2018), hotmail2866 (12/02/2018), lonewolf (14/02/2018), miguel9 (13/02/2018), simplemen (14/02/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/09/2018, 11:02 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Jazmín - Mexicana - Tapioles 2X - BCN - 611257153
CLIENTE Edad del cliente: 23 Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Jazmin Nacionalidad (u origen probable): mexicana Edad (aparente y/o anunciada): nose.. XD La edad no es algo q me preocupe Por decir algo 30 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: no es fea 5/10 Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, no delgado pero tampoco gordo... 6/10 Descripción de Carácter: De lo mejor, volvere solo x eso... 10/10 Vestimenta: no recuerdo XD Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 611257153 Web/Anuncio: https://milpasiones.com/1797-me-corro-con-todo/details.html# Dirección: C/ Tapioles 2X BCN cerca de L3 parada Paralelo Horario: L-D horas normales LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion pequeña pero por ese precio... Es lo q hay, una cama encima de palés y ocupando el 90% del cuarto, antes me hicieron pasar a otra pero no tenia AA y decidio la 'madam' llevarme a esta. La 1ª a la izquierda Valoración: 6/10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/09/2018 Tarifa contratada (en €): 40/h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h justa Besos/morreos?: puff sii Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin GP pero utiliza la lengua como pocas, me ha sorprendido, sin condon bufff 8/10 Cunnilingus?: si... se ha corrido Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no creo Relato del encuentro: Hacia semanas desde que fui a visitar a Gambry y estando a finales de mes no queda mucho en la cartera Asi q busco x la agenda alguna lowCost y me encuentro con Jazmin. Wasapeo con ella y me gusta como responde, me dice que besa y oral sin condon, asi q me lanzo. Ya estuve 2 veces en el sitio asi q no me sorprende el lugar... XD. Entro y la 'madame' me lleva a un cuarto, a los 2 minutos me dice q me cambia de cuarto a otro con AA, pues mejor oye un 10 con eso. Viene Jazmin y me gusta lo q veo, pago y vuelve al rato. Me tumba en la cama y empieza con el Oral sin condón, mirándome, y me lanzo a besar, corresponde al 100% metiendo lengua. Sigue con el oral y juega cn su lengua mas abajo de los webs y eso es gloria bendita... la tengo q parar un par de veces, ufff. La pongo a 4 y me pone condón, empiezo a darle y le gusta, me gusta mas dar a 4 estando de pie yo, pero en ese cuarto esa posición no es posible, asi q cambiamos a y parece q le gusta mas sobretodo cuando empujo fuerte y a fondo.... al menos en su cara veo q le gusta, le beso la boca y cuello mientras la follo.... Al ver q no me corro así, le digo q chupe no sin antes volver a 4. Al chuparla tan jodidamente bien hace q me corra como bendito.... Limpieza y descansar. Le dijo q se tumbe, y empiezo a bajar x su cuerpo hasta q empiezo un buen al principio no le nota mojada pero poco a poco a mojando y mojando hasta q se corre (o eso dice), la verdad es q se ha mojado bastante... La situación hace que la cosa vuelva a estar operativa, asi q vuelve a chupar y empieza a cabalgarme... Uff como se mueve durante un tiempo estamos asi hasta q noto q cabo y vuelve al oral tan magnifico q tiene... y acabo... Se va del cuarto y vuelve y me dice q quedan 5 minutos, juto ahi suena la alarma q tienen.... 5 minutos de charla y besos y pa casa. En todo momento pregunta si estas comodo.... Q la mayoria no lo hacen.... Un 10 Valoración de la implicación: La implicación es absoluta y x ese precio no creo q haya mucho mas parecido... un 10 aqui !!! Para repetir solo x este punto Valoración final (lo mejor/lo peor): No es una venus, pero las tetas no son pequeñas y comerla, la come de lujo, cuando se agacha y utiliza la lengua.. Es tocar el puto cielo Lo peor... nada sinceramente. Última edición por Lextor; 27/09/2018 a las 11:05. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Eyaculación facial Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|