|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.513
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/03/2024, 14:40 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Jade Villela - Brasileña - Muntaner 03X (Diputació) - Barcelona - 677507119
CHICA
Nombre "artístico": Jade Vilella Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 38 años Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Como se aprecia en sus fotos a cara descubierta , sin sorpresas . Me resulta una mujer atractiva . Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo muy bonito , lleno de pecas , de altura considerable , no la he " calibrado " bien , no sabría decir pero no es pequeña . Es una mujer estilizada de complexión delgada con pecho operado mediano de tacto duro , pezón pequeño. De manos muy cuidadas y aspecto en general , pies maravillosos, vagina morfologicamente bonita y un culo pequeño 5 estrellas. Descripción de Carácter: El idioma es un hándicap se hace entender pero no fluye . Por lo demás es profesional , no fue una experiencia GFE ni de lejos , más bien sexo mecánico profesionalizado , todo bien , muy agradable , pero algo distante. Vestimenta: Lenceria Fumadora: No olía a tabaco . CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 677507119 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/jade-villela-brasilena-muntaner-03x-diputacio-barcelona-677507119-blog-t461517.html#post3676357 Dirección: Muntaner 3X Horario: Diría que amplio , aunque no lo indique. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Una habitación muy grande , con buena cama mucho espacio y un sofá que da mucho juego. El baño fuera en la otra punta del pasillo . Aire Acondicionado/Calefacción: No fui tan Observador, la temperatura era óptima. Valoración: Muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana obviamente . Tarifa contratada: (€) Oferta 60 € media hora . Otras tarifas ofertadas: Promociones y Ofertas a Foreros Sus tarifas habituales son : Tarifas
30 min/100€
1H/150€ Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Francés sin preservativo con gel de sabor DUREX. Cunnilingus: No me dió la oportunidad Relato del encuentro: Un breve encuentro con esta bella Brasileña aprovechando una oferta en SmB y a la que ya había echado el ojo pero su tarifa me hacía pasar de largo . Ducha inicial y tras secado me invita a tumbarme en la cama, me unta gel de sabor Durex y me hace una felación durante 2 minutos . Después me vuelve a untar gel y estimula a Willy con su vagina ( sin penetración) en Vaquera. Ya erecto , escucho resonar ¿ "camisinha" ? y yo obediente me coloco un preservativo Durex de envoltorio rojo ... Hicimos sexo correcto en misionero , breve en Vaquera y finalizamos a cuatro sobre el sofá, bastante morboso Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) La promoción era tan económica que estar con una chica así por tan poco ya hizo que saliera contento , es una mujer madura con un cuerpo muy bonito y es tremendamente sensual . Fue un servicio mecánico pero feliz. |
|
Responder |